Durante ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, Laura Madrueño no ha estado al lado de los concursantes en el juego de recompensa.
Cambio inesperado y sin explicación en ‘Supervivientes’. Es habitual que los juegos de recompensa del reality estrella de Telecinco se realicen desde Cayo Menor. No obstante, este domingo 16 de abril en ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘, el juego se ha trasladado a las propias islas de los concursantes, que no han contado con Laura Madrueño a su lado.
El programa presentado por Ion Aramendi arrancaba conectando con Laura Madrueño, que narraba la última hora de los concursantes desde una nueva localización. Minutos después, iniciaba el juego de recompensa y, para sorpresa de todos los espectadores, Laura no se había trasladado a la isla junto a los concursantes, sino que ha presentado el juego desde la distancia, con su imagen puesta desde una ventanita.
Además, la realización del juego también ha perdido mucha calidad. Eso es debido a que los retos se han realizado desde Cabeza de León y Cayo Paloma, que no cuenta con el equipo técnico que hay en Cayo Menor.
La recompensa de hoy es un masaje y una comida de lujo 🥵
🏝 #ConexiónHonduras7
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/NXAS7cwBCM— Supervivientes (@Supervivientes) April 16, 2023
Cabe destacar que ‘Supervivientes’ no ha dado ninguna explicación respecto a este cambio. No obstante, algunas teorías señalan a que se podría deber a que este lunes 17 de abril arranca la edición italiana del reality, por lo que el equipo de ‘L’Isola dei Famosi 2023’ podría estar ocupando las islas preparándose para el estreno.
El desprecio de Yaiza y Ginés a Asraf: le excluyen de su boda
Es habitual que a lo largo de las ediciones muchos concursantes hayan fingido una ceremonia para unirse. No obstante, la boda de Ginés y Yaiza ha tenido una gran polémica, ya que han excluido a Asraf. «No estás invitado a la boda. Haces feo en el escenario. Isa me cae bien, pero tú no y tus cosas me incomodan», le decía Yaiza al concursante, justificándose en la bronca que habían tenido justo el día anterior. «En la casa de dios puede entrar y asistir cualquiera, pero no has colaborado nada y me irrita tener a un invitado en mi boda que me incomode«, sentenciaba Yaiza. «Que ganas de tocar los huevos», se limitaba a decir Asraf, mientras retiraba sus pertenencias de la playa, ya que la pareja de Ginés no quería que estuviesen.