Así es el cuarto capítulo de ‘Escándalo, relato de una obsesión’, en Telecinco

0
Cuarto capítulo Escándalo

En el cuarto capítulo de ‘Escándalo, relato de una obsesión’, la historia entre los protagonistas se ha tensado hasta tal punto que comienza a ser insostenible.

Telecinco emite este miércoles 1 de febrero el cuarto capítulo de ‘Escándalo, relato de una obsesión’. Protagonizada por Alexandra Jiménez y Fernando Líndez, es una nueva ficción producida por Alea Media que cuenta con una trama cerrada de ocho episodios.

De este modo, en el cuarto capítulo de ‘Escándalo, relato de una obsesión’, con Inés, Hugo y su padre conviviendo bajo el mismo techo, la tortuosa historia entre los protagonistas se ha tensado hasta tal punto que comienza a ser insostenible. Tras un hecho inesperado, Inés vuelve a dar muestras de que está dispuesta a todo con tal de conseguir sus objetivos. Con este nuevo escenario, Mauro decide llevarse a Hugo a vivir con él y con Ana, su mujer.

Poco después, el partido político de Mauro le da la noticia de que se va a tener que trasladar a Bruselas y Ana le cuenta a Inés que va a aprovechar para empezar de cero en su relación, pero que va a quedar con su amante por última vez. Si llegara a descubrirse su infidelidad, Mauro, tan recto y defensor de valores y virtudes, quedaría en ridículo. Sin embargo, Inés no dudará en utilizar el secreto que le ha sido confiado para evitar ser separada de Hugo nuevamente.

Junto a Alexandra Jiménez y Fernando Líndez, completan el elenco los actores Víctor Duplá y Eve Ryan en los papeles de Antonio y Ainara, marido e hija de Inés, personaje de Jiménez; Celia Freijeiro e Íñigo de la Iglesia como Lola y Paco, matrimonio amigo. Así como Antonio Gil, Carlos Serrano y Alba Gutiérrez dando vida a Tomás, Mauro y Ana, padre, hermano y cuñada de Hugo, personaje de Líndez. Además, también forman parte Raúl Peña, Marta Tomasa, Zoe Romagosa y Will Shephard, entre otros intérpretes.

Polémica por la diferencia de edad de los protagonistas

Polémica por la nueva serie de Telecinco, ‘Escándalo, relato de una obsesión‘. La diferencia de edad de los dos protagonistas, una mujer de 42 años y un joven de 15, ha provocado que ‘Escándalo, relato de una obsesión’ reciba multitud de críticas. Algunos acusan a la cadena de «normalizar la pederastia«. Sin embargo, otros también recuerdan que se trata de una ficción, cuya trama se basa en esa diferencia de edad. Una polémica que ha llevado al tweet publicado por Mediaset a conseguir más de 10M de reproducciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí