Yulen viaja a Honduras en ‘Supervivientes’ y le cuenta su ruptura con Anabel a Arelys, que reacciona visiblemente emocionada, al borde de las lágrimas, ante las cámaras.
Yulen Pereira ha viajado a Honduras para visitar a su madre en ‘Supervivientes‘. Tan solo un mes después de su polémica ruptura de Pantoja, el joven ha vuelto a las islas que vieron nacer su amor, entre cocos y peces. Yulen se ha reencontrado en ‘Supervivientes‘ con su madre, Arelys Ramos, a la que le ha desvelado su ruptura con Anabel, ante una reacción al borde de las lágrimas.
Previamente, Yulen se reencontraba con Asraf, al que le contaba sin miramientos lo sucedido: «Ya no estamos todos juntos, pero todo está bien. Hace un mes que ya no estamos juntos».
Posteriormente, se reencontraba tras un juego con su madre: «Todo está muy bien, concentrate en eso», le decía inicialmente ante las preguntas de Arelys, que quería saber sobre el esgrima. «Es lo que necesitaba, ver a mi hijo. Eran ya muchos días. Es lo único que tengo en mi vida. Olerle ya me da la vida. Me quiero quedar, pero si me voy, estoy orgullosa de mi hijo, que es lo que me vale», decía Arelys.
Arelys pregunta a Yulen por media España menos por Anabel 😅
🏝 #ConexiónHonduras7
🔵 https://t.co/0FBgMJbInX pic.twitter.com/2j2YguqWFE— Supervivientes (@Supervivientes) April 16, 2023
Al ver que Yulen no daba el primer paso, Ion Aramendi forzaba la situación, hasta que el joven le desvelaba lo ocurrido. «Solo hay una cosa que no está bien, pero no quiero que no te afecte en el concurso. Anabel y yo ya no estamos juntos, pero todo está bien. Hemos acabado bien. Céntrate en esto, lo de fuera es fuera», le explicaba Yulen a Arelys.
Inicialmente, Arelys no reaccionaba, pero tras unos segundos se la veía al borde de la lágrima: «Me duele mucho, pensaba otra cosa. Imagino que mi hijo me dará sus explicaciones y hablaré con Anabel, pero me duele». Cabe destacar que, tan solo unos minutos antes, Arelys confesaba que le gustaría ver a su hijo casarse en Canarias o en Cantora, siempre que él estuviese feliz.