Antena 3 presenta la tercera temporada de ‘El Desafío’, que llega a Antena 3 este viernes 13 de enero con Roberto Leal.
Antena 3 presenta ante los medios la tercera temporada de ‘El Desafío‘. La cadena principal de Atresmedia estrena este viernes 13 de enero la nueva edición del formato producido por 7 y acción. Un nuevo grupo de famosos se enfrentarán a los retos propuestos por el espacio presentado por Roberto Leal.
«Es un privilegio presentar la nueva temporada de ‘El Desafío’, que lideró en todas sus entregas la temporada pasada. Está en el top 7 de los programas de entretenimiento más visto del año pasado», arrancaba la presentación Carmen Ferreiro. La directora de entretenimiento de Atresmedia ha definido el formato como «televisión es mayúsculas«.
«Estamos muy satisfechos y queremos seguir apostando por nuevos formatos. Siempre hemos sido muy activos en la compra de formatos internacionales pero no olvidamos la creación de originales«, destacaba Carmen Ferreiro sobre ‘El Desafío’.
Los famosos que participan en la tercera edición de ‘El Desafío’ serán las cantantes Ana Guerra y Rosa López, la influencer Laura Escanes, los presentadores Mariló Montero y Boris Izaguirre, el piloto Jorge Lorenzo, el humorista Florentino Fernández y el entrenador Jorge Blanco. Con Roberto Leal al frente como presentador, en el jurado se mantendrán Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura.
«Muchos se han jugado la vida«, ha explicado Jorge Salvador, productor de 7 y acción. «Reunir a esta gente en Antena 3 es fácil. Es una televisión tan buena y se trabaja tan bien, que todos dicen que si», ha explicado del casting. Además, Salvador ha desvelado que los invitados, los concursantes cantarán con Malú, Pablo López, Taburete y Morat y también habrá retos de Roberto Brasero, Dani Mateo, Jesulín, José Yélamo o Cristina Pedroche.
Las audiencias de ‘El Desafío’
Tras diez semanas en emisión, la segunda edición de ‘El Desafío’ medió un 16,4% y 1.925.000 espectadores. El formato tan solo bajó dos décimas respecto a su primera temporada, aunque perdió 500.000 televidentes. Además, logró una media de 5.491.000 espectadores únicos en sus galas, siendo uno de los formatos más consumidos de la televisión.