Alma Bollo estalla contra Raquel Mosquera en ‘Supervivientes’: «Te comes la comida de los demás»

0
Alma Bollo estalla Raquel Mosquera Supervivientes

Alma Bollo estalla contra Raquel Mosquera en una nueva discusión tras la falta de arroz en ‘Supervivientes’.

El reparto de comida también ha pasado factura en playa Royal. Tras la discusión de Adara Molinero y Arelys Ramos, el arroz vuelve a ser protagonista: Alma Bollo estalla contra Raquel Mosquera en ‘Supervivientes. Una bronca que se ha visto en ‘Tierra de Nadie’ este martes 28 de marzo.

Raquel Mosquera ha sido la encargada de cocinar en playa Fatal y es que parece no haber medido del todo bien las proporciones. Tras esto, los concursantes se han percatado de la falta de arroz. Rápidamente, Alma Bollo ha estallado contra la viuda de Pedro Carrasco: «Qué asco de persona. Es mi comida y encima no asume las cosas», lamentaba Alma. Y aunque Raquel Mosquera ha pedido perdón a todos sus compañeros, parece que las disculpas no le han servido de nada a la hija de Raquel Bollo. Tampoco a Gema, que se ha terminado uniendo a la discusión. 

«Sabía que iban a hacer un drama, lo sabía», comentaba Raquel Mosquera. Ante todo esto pronto saltaron los gritos: «Te comes la comida de los demás. La comida caliente te la comiste de la mía», le espetaba Alma. Gema Aldón tampoco se quedó corta: «Es más falsa que un billete de 3 euros, mala que eres mala», a lo que Raquel respondió: «Tú si que tienes maldad, que tu cerebro es todo maldad. Se te ve en la cara la maldad que tienes».

Adara Molinero estalla contra Arelys por el reparto de comida

El nuevo reparto de tareas y la distribución de la comida han sido motivo de una gran discusión. La última bronca de la semana de ‘Supervivientes‘, que se ha trasladado al directo, ha sido protagonizado por Adara Molinero y Arelys Ramos. Tras un gran día de pesca, los concursantes de playa Fatal decidieron reducir la cantidad de arroz que corresponde por persona. Esto no agradó ni lo más mínimo a Adara, que acusaba al grupo de no haber contado con ella para tomar tal decisión: «A mi nadie me ha consultado nada. Me toca 30 gramos de arroz, es mío y no se toca». Ante esto, Arelys no tardó en contestar y defender la decisión del grupo: «No eres la única que pasa hambre, aquí estamos todos igual».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí