Adara estalla contra Raquel Arias en ‘Supervivientes’: «Como se nota que necesitas vídeos»

0
Adara Raquel Arias Supervivientes

Adara Molinero y Raquel Arias se han enzarzado en una fuerte discusión por la limpieza del pescado en ‘Supervivientes’

La final de ‘Supervivientes‘ está cada vez más cerca y la tensión entre los concursantes es insostenible. Adara Molinero y Raquel Arias se han enzarzado en una fuerte discusión por la limpieza del pescado en ‘Supervivientes‘.

Tras un día de pesca, Raquel Arias y Artùr tuvieron que encargarse de limpiar los pescados. Y esto no pareció sentarles nada bien. «Los que no salen a pescar deberían limpiar el pescado», decía Artùr. «Siempre estamos los mismos. Está allí Adara sin hacer nada. Podía limpiarlos ella», espetaba. Rápidamente ambos concursantes intentaron pasarle la labor a su compañera. «Te digo que cuando acabe de comer esto, lo limpio. También se lo podías haber dicho a Bosco que estaba detrás tuya sin hacer nada», reaccionaba Adara.

A la ex gran hermana no pareció sentarle nada bien las órdenes de Raquel Arias. Además, le espetó sus malas intenciones a la hora intentar nominarla el pasado jueves en palapa. «Me querías dar dos puntos pero no te salió nada bien. Se nota que se estás nominada y por eso buscas vídeos.» Y aunque Raquel no entró al trapo, si comentó con Bosco y Artùr la actitud de la concursante. «Ya estoy cansada de que me diga que busco vídeos. ¿Qué vídeos? si yo los vídeos los consigo haciendo lo que tengo que hacer». 

Adara Raquel Arias Supervivientes

Sorprendentemente, Artùr también aprovechó para criticar la actitud de la concursante. «Adara parece que hace mucha tele pero poca supervivencia», espetaba.

Adara recibe la visita de su madre en el reality

Tras varias semanas reclamando la visita de algún familiar, Adara Molinero ha cumplido por fin su esperado deseo. Elena Rodríguez, madre de Adara, ha viajado hasta Honduras para darle una grata sorpresa en forma de visita en ‘Supervivientes’. «Estamos todos muy orgullosos de ti. Lo estás haciendo muy bien. No te preocupes por nada, está todo tal cual lo dejaste», le decía Elena. «Sueño todos los días contigo y con Martín», respondía Adara. Y es que madre e hija mantienen una fantástica relación. Hasta Ion Aramendi comentaba su emotivo encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí