Adara, Alma y Jonan se rapan, Asraf en taparrabos… las tentaciones y penitencias de ‘Supervivientes’

0

Los concursantes de ‘Supervivientes’ se enfrentan a la mesa de las tentaciones, con Adara, Alma y Jonan rapándose por comida.

La mesa de las tentaciones ha llegado a ‘Supervivientes 2023′, con Adara, Alma y Jonan como protagonistas. Los concursantes se han enfrentado a sus mayores deseos durante su paso por el reality de Telecinco, aunque para conseguirlos han tenido que aceptar una penitencia muy complicada. Un juego de los más míticos del formato de supervivencia.

De este modo, Adara ha sido la primera en enfrentarse a la mesa. Tras muchas negociaciones, la concursante ha conseguido una gran tarta de chocolate. Sin embargo, se enfrentará a muchas penitencias, algunas que ni siquiera conoce. Ella ha aceptado estar un día con los ojos tapados y otro atada a Jonan y Asraf. Sin embargo, también ha aceptado tres a ciegas: un día sin hablar, un día sin comer del fuego y cortarse el pelo 15 centímetros. El domingo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ conocerá todas sus penitencias.

Por su parte, Jonan ha conseguido una gran hamburguesa vegana, pero se ha tenido que rapar en directo. «Si te lo cortas al tres, te doy kétchup, mostaza y mayonesa», era la oferta de Laura. También se ha cortado el pelo Alma Bollo. Ha conseguido dos platos enormes de pasta carbonara y una ración de brownie a cambio de cortar 45 centímetros de su melena, algo que ha aceptado sin dudar demasiado. “Mamá prepárame una peluca, unas extensiones”, gritaba la superviviente.

Tentaciones Supervivientes Adara Jonan

En cuanto a Asraf, tendrá que llevar taparrabos durante los próximos días. El joven ha aceptado ir semidesnudo por la isla a cambio de un gran kebab. Por su parte, Artùr ha conseguido una bandeja de sushi con tan solo una leve penitencia: no podrá comer con sus propias manos y sus compañeros le tendrán quedar el alimento en la boca. Finalmente, Bosco tenía que escoger entre una llamada de su madre o un gran solomillo. El concursante no dudaba en aceptar la comida: «Mamá, nos vemos dentro de poco. Me lo como y pensaré en ti, te lo prometo»..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí