Víctor Janeiro recibirá la visita de su madre y Marco Ferri un mensaje de su novia en el quinto ‘Pesadilla en El Paraíso: El debate’.
Telecinco emite este domingo 9 de octubre el quinto debate de ‘Pesadilla en el Paraíso’. Será una noche de sorpresas para varios concursantes. Víctor Janeiro y Marco Ferri serán protagonistas del programa que Carlos Sobera conducirá en Telecinco y arrancará antes en Mitele PLUS.
De este modo, Victor Janeiro recibirá la visita sorpresa de su madre, Carmen Bazán, mientras que el italiano será testigo de un emotivo mensaje de su novia. Además, el programa conectará en directo con Jimena de la Frontera para realizar con Patricia Steisy un repaso a las principales situaciones y decisiones tomadas por la concursante hasta el momento, que podrá debatir con Carlos Sobera. Además, en plató, junto los colaboradores, se encontrará Xavier Font, último expulsado.
También se abordarán algunos de los acontecimientos más destacados de la convivencia. Entre ellos, las reacciones de los participantes tras las nominaciones en directo del pasado miércoles. También los nuevos intentos de encontrar el amor en El Paraíso de Daniela Requena. En esta entrega, ofrecerán sus valoraciones los exconcursantes Pipi Estrada, Mónica Hoyos, Nadia Jémez, Marina Ruiz y Raquel Lozano. Así como Nagore Robles, Beatriz Trapote y familiares y amigos de algunos concursantes.
¡Comienzan las nominaciones EN DIRECTO!
🌾 #PesadillaParaíso5
🔵 https://t.co/XoOEwFK3se pic.twitter.com/SPM2pBm871— Pesadilla en El Paraíso (@pesadillaparais) October 5, 2022
Omar y Gloria Camila son los primeros en enfrentarse al público
Por primera vez en la historia de ‘Pesadilla en El Paraíso’, se han vivido las esperadas nominaciones en directo. No obstante, uno de ellos ya estaba nominado. Después de su expulsión, Xavier Font recibía el poder de elegir directamente al primer nominado: Omar Sánchez. Por su parte, Gloria Camila se ha convertido en la segunda y última nominada de la noche tras los votos de sus compañeros.
Lara Álvarez daba comienzo a la primera ceremonia de nominaciones en directo. Con cada voto, los concursantes enloquecían. Las nominaciones se han convertido en tal «gallinero», que la presentadora ha tenido que llamar a la calma en varias ocasiones.