Telecinco recortaría una hora más de ‘Sálvame’ para emitir ‘Café con Aroma de Mujer’ contra ‘Tierra Amarga’ en las tardes.
Telecinco sigue promocionando de forma intensa ‘Café con Aroma de Mujer’. Pese a que todo apuntaba a que la cadena lanzaría el estreno contra ‘Y ahora Sonsoles’, la entrevista de Ana María Aldón en ‘Sálvame’ hizo que se cambiasen a última hora los planes. Sin embargo, Mediaset tiene en mente una nueva franja para ‘Café con Aroma de Mujer’: emitirla contra ‘Tierra Amarga’.
Tal y como ha publicado en exclusiva El Televisero, Telecinco planea emitir ‘Café con Aroma de Mujer’ de 18h a 19h contra ‘Tierra Amarga’. La telenovela turca ha dado ligeros síntomas de desgataste con el inicio de la cuarta temporada tras perder el liderazgo varios días contra ‘Sálvame’.
De este modo, en el caso de que Telecinco tira hacia delante con esta idea, ‘Sálvame‘ partiría su emisión en dos bloques y perdería otra hora. Recordamos que previsiblemente Telecinco estrenará ’25 Palabras’, concurso de Christian Gálvez, de 20h a 21h. Además, la cadena ha decidido dar descanso durante algunas semanas al ‘Deluxe’, para dejar lugar al ‘Sálvame Mediafest’. Por lo tanto, la emisión de ‘Sálvame’ se reduciría en las próximas semanas de 16h a 18h y de 19h a 20h.
Así es la trama de la telenovela mexicana
Cada año Teresa Suárez, a quien todos llaman Gaviota, y su madre acuden a la próspera Hacienda Casablanca para trabajar como recolectoras en la segunda cosecha de la temporada. Ambas mujeres llegan con la esperanza de que esta campaña sea la última, ya que a partir de ahora serán dueñas de su propia tierra. Sin embargo, su destino dará un giro absoluto tras el inesperado fallecimiento de Octavio Vallejo, el dueño de la hacienda que les había prometido entregarles una hectárea de tierra para que cultivaran su propio café en agradecimiento por haber sido salvado por ellas de un intento de secuestro
En el entierro del patriarca de los Vallejo, una de las familias más poderosas del gremio caficultor, Gaviota conoce a Sebastián, uno de los hijos del fallecido que ha regresado a Colombia tras haber residido varios años en Estados Unidos. Desde el primer cruce de miradas, surge entre ellos una irresistible atracción, que avivará la llama de un amor apasionado e imposible entre dos personas que pertenecen a mundos completamente opuestos: él, acostumbrado a moverse entre las élites neoyorquinas y ella, una joven campesina de origen humilde.