Telecinco apuesta por repetir la estrategia de grabar seguidas dos temporadas de ‘La Isla de las Tentaciones’, que se emitirán a lo largo de la temporada 2022-2023.
‘La Isla de las Tentaciones’ volverá a ser una de las apuestas de Telecinco para el próximo curso televisivo. El reality se ha convertido en uno de los formatos revelaciones de los últimos tiempos y es por ello que Mediaset ha explotado al máximo su éxito. El grupo ha emitido cuatro ediciones y una secuela en poco más de dos años.
De este modo, el equipo de Cuarzo TV volverá este verano a República Dominicana para grabar nuevas entregas de ‘La Isla de las Tentaciones’. No obstante, Mediaset volverá a apostar por grabar dos temporadas seguidas, tal y como ha publicado en exclusiva Bluper. Recordamos que esto ya lo hizo con la segunda y tercera edición en verano de 2020, para ahorrar costes y evitar problemas por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, en verano de 2021, Mediaset apostó por grabar la cuarta edición y el spin-off ‘La Última Tentación’, con el reencuentro de las parejas de las tres primeras temporadas.
Recordamos que en las últimas semanas, Barneda ha enseñado a través de Instagram como ha realizado algunas pruebas de vestuario para la nueva edición. Además, también ha adelantado un cambio de look: “Preparando color blondie para ‘La isla de las tentaciones’”, compartía con sus seguidores mientras se encontraba en la peluquería. Barneda ha asegurado que tiene muchas ganas de que empiece el rodaje de la nueva edición y sobre las novedades no ha adelantado detalles concretos, pero sí ha afirmado que “con un pedazo de equipo como el de Cuarzo TV siempre hay que esperar sorpresas”.
La última temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ perdió 10 puntos de share
‘La Isla de las Tentaciones’ sigue siendo un éxito de audiencias para Telecinco. Tras tres primeras ediciones con datos estratosféricos, siendo la tercera la más vista con un gran 26,3% y 3.114.000 espectadores, la cuarta cayó 10 puntos a un 16% y 1.957.000 televidentes. Sin embargo, fue líder en todas sus emisiones en la noche del miércoles. No tuvieron la misma suerte los debates, que mediaron un 11,4% y 1.159.000 seguidores en su emisión en Telecinco y Cuatro.