‘Supervivientes: Tierra de nadie’ contará en su llegada al martes con la primera ceremonia de salvación, un juego de recompensa y un divertido reto de mímica.
‘Supervivientes’ por fin incorpora la salvación. ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ salta al prime time del martes y recupera su emisión del directo, por lo que celebrará la primera ceremonia de salvación. El nominado con mayor apoyo por parte de la audiencia con sus votos entre Desy Rodríguez, Kiko Matamoros, Marta Peñate y Nacho Palau saldrá de la lista de candidatos a abandonar la vida en grupo.
Además, los concursantes de ambos equipos disputarán un espectacular juego de recompensa en el que la fuerza y el equilibro serán claves para alcanzar el éxito. También protagonizarán un divertido juego de mímica por parejas en el que tendrán que adivinar diferentes películas.
Por otro lado, el programa también abordará la última hora de la aventura con una amplia selección de imágenes, que se centrarán, entre otras tramas, en las dificultades de Anabel Pantoja y Marta Peñate tras la reconfiguración de los equipos; la estancia de Anuar Beno y Kiko Matamoros en Playa Paraíso y su convivencia con el ‘parásito’ Juan Muñoz; las diferencias entre los líderes, Ignacio de Borbón y Tania Medina, y sus compañeros; y las nuevas revelaciones de Nacho Palau en torno a su relación con Miguel Bosé.
❗ ¡¡YA TENEMOS LOS NOMINADOS DE ESTA SEMANA!!
🌴 #SVNominaciones
🔵 https://t.co/qsO2hdVYig pic.twitter.com/ULzSyP7RD8— Supervivientes (@Supervivientes) May 20, 2022
‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ ha sido un éxito los miércoles
La línea ascendente registrada por ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ en sus últimas semanas le llevó el pasado 18 de mayo a alcanzar un nuevo techo de temporada tras anotar su mejor marca de la presente edición. Con una media del 16,2% y más de 1,8M de espectadores, superó en 3,4 puntos a la oferta de su directo competidor tras mejorar 1,4 puntos su share de la semana pasada (14,8%). Además, destacó especialmente entre los jóvenes de 13 a 24 años con un 23,6%, de 25 a 34 años con un 19,9% y en target comercial elevó su registro hasta el 19,4%.