Kiko Matamoros atiza a Yulen en ‘Supervivientes’ y saca a la luz la verdad sobre el fuego

0
Matamoros yulen supervivientes

Matamoros se enzarzó en una fuerte discusión contra Yulen, que negó lo ocurrido con el fuego de Anuar unas semanas antes.

La verdad sobre el fuego realizado por Anuar en tan solo tres minutos ha salido a la luz. Hace tan solo tres semanas, ‘Supervivientes’ acusó a los concursantes de hacer trampas con el fuego, pero no se pudo demostrar esta acusación. No obstante, Kiko Matamoros ha sacado a la luz los trapos sucios del grupo.

Todo ha ocurrido durante una discusión con Yulen. Varios concursantes, entre ellos Matamoros, comían un coco a escondidas. Era Yulen el que señalaba las malas prácticas, lo que hacía estallar a Matamoros. «No me des lecciones de nada, si estás limpio sí, pero tienes el culo muy sucio. Se están aprovechando para desestabilizarlo, cuando hemos hecho todos lo mismo, aquí santos ninguno», aseguraba el colaborador de ‘Sálvame’.

«Yo fui el primero en colaborar en la mentira del fuego, tu fuiste el primero en saberlo y yo fui el segundo porque vi los trozos del insecticida y los cogí con esta mano y los tiré al fuego sin que lo viera la cámara», añadía Matamoros, destapando lo sucedido con el fuego. «Luego dijimos que si nos pillan todos somos cómplices, saca las pelotas y di que eres cómplice de esto«, concluía ante la negativa de Yulen.

Por lo tanto, Matamoros saca a la luz las mentiras de todo el grupo, que engañó a la organización, pese a las grandes sospechas del equipo de ‘Supervivientes’.

El fuego de Anuar que la organización no pudo demostrar

Recordamos que tras varios días sufriendo las calamidades de la isla, de forma repentina los concursantes de Playa Fatal consiguieron hacer fuego en menos de tres minutos, algo que levantó las alarmas de la organización. «Soplando y soplando, con la ayuda del viento se inició la llama, al haber una ascua», se justificaba en su momento Anuar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí