Sube la temperatura en ‘Pesadilla en el Paraíso’: las imágenes más sensuales entre Daniela e Iván

0
Sube temperatura Pesadilla Daniela Iván

Sube al temperatura en ‘Pesadilla en el Paraíso’ por Daniela e Iván, que han intimado ante la mirada de Israel Arroyo.

Sube la temperatura en ‘Pesadilla en el Paraíso‘ por Daniela e Iván. La joven pedía la llegada de nuevos concursantes que moviesen la finca. Sin embargo, lo que no esperaba Daniela es que la entrada de Iván iba a renovar más cosas en su interior, hasta el punto de protagonizar unas imágenes de lo más sensuales durante la noche.

Todo empezaba mientras los concursantes se encontraban bañándose en el río. «Se te ha hinchado el paquete. ¿Es tuyo? Pensaba que se te había hinchado de agua«, decía con asombro Daniela al ver el paquete de Iván. «Mañana a las seis nos van a poder a ordeñar, pero yo igual empiezo esta noche la tarea», añadía entre risas. Allí también se encontraba Steisy, que le decía que estaba «cachonda como una perra». «Pues hoy me lo tiro. Hoy, igual, duermo con él«, contestaba Daniela.

De este modo, ya en la habitación, Daniela procedía a dar un masaje a Iván. «Si nos ponemos a jugar… nos ponemos a jugar«, decía la joven mientras se quitaba la camiseta antes de ponerse encima de él. «Tienes la espalda muy bonita», le decía. «Te veo muy a gusto encima mía», mientras le daba un masaje con las tetas. Posteriormente, Daniela no dudaba en tocarle el culo a la joven, antes de que fuese Iván el que le diese un masaje a ella. Tampoco dudaba en comerle el cuello. «Mi parte favorita fue cuando me pasó sus melocotoncitos por la espalda, eso fue bastante sexy«, decía el joven en unos totales.

Sube temperatura Pesadilla Daniela Iván

Todo ante la atenta mirada de Israel Arroyo justo al lado. «Esto no es excitante contigo al lado«, le decían, pero el vidente se negaba a abandonar la habitación. Israel ha sido el principal impedimento de que los concursantes hayan podido llegar a más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí