‘Secret Story’ volverá en otoño con una edición de famosos

0
Secret Story famosos otoño

La suspensión del juicio de Carlota Prado hace que Mediaset tenga que descartar utilizar la marca ‘GH VIP’ y volver a apostar por ‘Secret Story’.

Mediaset volverá a apostar por la marca ‘Secret Story’. El grupo audiovisual se encuentra trabajando en su parrilla para el próximo curso y todo apunta a que de nuevo volverá a apostar por dos realities durante la temporada de otoño. Por el momento ‘La isla de las tentaciones’ es el único confirmado, ya que actualmente se están grabando dos ediciones en República Dominicana.

No obstante, tal y como ha publicado en exclusiva Bluper, Mediaset también está trabajando en una nueva edición de ‘Secret Story’ con famosos. La idea del grupo era poder rescatar la marca ‘Gran Hermano VIP’ a partir de otoño, pero el retraso del juicio por el caso Carlota Prado hace imposible esta posibilidad. Por lo tanto, Mediaset rescatará ‘Secret Story’ y de nuevo apostará por la estrategia de emitirlo junto a ‘La isla de las tentaciones’.

Recordamos que ‘Secret Story’ no destacó en exceso en audiencias y medió un 17,1% junto a 1.721.000 espectadores, subiendo por encima del 20% en target juvenil. El formato de Jorge Javier Vázquez lideró en 16 de sus 17 galas. No obstante, este resultado lejos queda de los obtenidos por ‘GH VIP’ o en las últimas ediciones de ‘Supervivientes’. Cabe recordar que ‘Secret Story’ fue uno de los motivos por los que Telecinco perdió el liderazgo del mes en septiembre, noviembre y diciembre.

Recordamos que ‘Secret Story’ contó con Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Carlos Sobera y Lara Álvarez como presentadores. Luca Onestini fue el ganador de la edición, que contó entre sus concursantes con Adara Molinero, Cristina Porta, Sandra Pica, Julen de la Guerra, Miguel Frigenti, Lucia Pariente, Gemeliers, Sofía Cristo, Bigote Arrocet e Isabel Rábago, entre otros.

Secret Story famosos otoño concursantes 2021

La edición de anónimos pinchó en audiencias

No obstante, recordamos que posteriormente, en invierno, Telecinco apostó por una versión de anónimos de ‘Secret Story’. Tras 84 de convivencia, el reality cerró con una media del 12,4% de share y 1.216.000 espectadores convirtiéndose en el concurso de telerrealidad menos visto de Telecinco desde 2015. El formato lideró en tan solo 7 de sus 14 galas. No obstante, peor suerte tuvo la gala dominical con Toñi Moreno, que no lideró en ninguna de sus emisiones, por lo que Telecinco decidió descartar la tercera noche y relegar a Sandra Barneda al ‘Última Hora’ en el access.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí