Rubén Sánchez Montesinos se convierte en el primer parásito de ‘Supervivientes 2022’

0

El concursante ha sido el menos votado por la audiencia y es expulsado de la isla, pero seguirá participando en playa paraíso.

‘Supervivientes 2022’ ya tiene a su primer expulsado de la isla. El pasado domingo, en ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘ con Ion Aramendi, los concursantes realizaban sus primeras nominaciones, que dejaban en la palestra a Charo Vega, Rubén Sánchez, Juan Muñoz y Ainhoa Cantalapiedra expuestos a la decisión del público, que ha podido votar gratuitamente para salvar.

De este modo, el primer expulsado ha sido Rubén Sánchez Montesinos, que no ha conseguido conquistar a la audiencia siendo uno de los participantes más anónimos y tras discutir con la mayoría de sus compañeros. El resto de concursantes le han acusado en los últimos días de vago y de tan solo crear contenido delante de la cámara, mientras que su pareja, Enrique del Pozo, le defendía entre lágrimas desde plató.

Sin embargo, Rubén Sánchez Montesinos no volverá a España, sino que se convierte en el Parásito de Playa Paraíso. El culturista vivirá en esta privilegiada localización aunque tendrá que hacerlo en una pequeña plataforma a los pies del paraíso y no podrá hablar con las personas que vivan allí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí