El artista madrileño ha anunciado un importante pacto que implica al gupo gallego
La segunda semifinal del Benidorm Fest ha estado llena de emoción y buena música. Una de las actuaciones que ha destacado ha sido la de Rayden. El cantante madileño ha enamorado a la audiencia con su ‘Calle de la llorería’, convirtiéndose en el segundo artista más votado de la noche. En rueda de prensa, Rayden ha anunciado una promesa que ha cerrado con sus compañeras de festival, las gallegas Tanxugueiras.
«Si gano me llevaré a las Tanxugueiras como coristas«, ha anunciado David, asegurando que es un pacto al que llegaron ambos artistas en la grabación de su videoclip conjunto. «Es un pacto bilateral, si ganan ellas yo seré el hombre que baila sobre el escenario«, ha bromeado, asegurando que pase lo que pase, ya son una unidad. Esta estrategia podrá servir para rascar más votos en el televoto, convirtiéndose en un perfecto aliciente para la audiencia.
Rigoberta Bandini, Rayden, Gonzalo Hermida y Xeinn, clasificados para la final
En la segunda semifinal las actuaciones más votadas han sido las de Rigoberta Bandini, con 111 votos, Rayden, con 90 votos, Xeinn, con 81 votos y Gonzalo Hermida, con 76 votos, han sido los elegidos para pasar a la siguiente fase. La gala final del Benidorm Fest se celebrará el próximo 28 de enero a las 22.10h en La 1 de TVE. A ellos se unen los ya clasificados Varry Brava, Tanxugueiras, Blanca Paloma y Chanel.