La presentadora consiguió la máxima puntuación del jurado y donó el premio a la investigación de la Artritis Reumatoide.
Antena 3 ha dado el pistoletazo de salida a la segunda edición de ‘El Desafío‘. El formato de famosos llegaba con éxito, liderando la noche con un estupendo 19,7%, y proclamando a Raquel Sánchez Silva como ganadora de su primer programa.
La presentadora de ‘Maestros de la Costura‘ se alzó con la victoria después de aguantar 3 minutos y 32 segundos en la prueba de la apnea. Una prueba a la que Raquel ha dado muchas veces paso durante su etapa como presentadora de ‘Supervivientes’. «Si he hecho 212 segundos, 106 son de Juandi (coach de apnea del programa) y 106 son míos. Ganamos juntos, perdemos juntos», aseguró la concursante.
Por lo tanto, el jurado formado por Santiago Segura, Juan del Val y Tamara Falcó le otorgaron la máxima puntuación tras el espectacular reto. No obstante, la ganadora pudo donar un premio total de 9.500 euros, 6.000 del premio fijo del programa y 3.500 por el tiempo que había estado debajo del agua. De este modo, decidió donarlo para la investigación de la Artritis Reumatoide.
¡3:32 segundos bajo el agua! @raqsanchezsilva deja el listón muy alto en la prueba de apnea #ElDesafíoEstreno pic.twitter.com/Wvg4wnjwic
— El Desafío (@eldesafioA3) March 11, 2022
Por lo que respecta al resto de concursantes, el Monaguillo (21 puntos) tocó la batería con Dani Martín, Jesulín de Ubrique (11 puntos) realizó un truco de magia, Juan Betancourt (11 puntos) y Omar Montes (3 puntos) se enfrentaron al duelo de las anillas, Lorena Castell (15 puntos) bailó en una cinta de correr, María Pombo (20 puntos) realizó lanzamiento de cerbatana y Norma Duval (8 puntos) se enfrentó a la maniobra marcha atrás de un coche.