Un nuevo enfrentamiento hace ver la división entre los concursantes de ‘Secret Story’.
En la cuarta gala de ‘Secret Story’ se ha podido ver la separación de grupos tras un nuevo enfrentamiento entre dos de los concursantes, Rafa y Adrián. Todo comenzaba con una discusión en el jardín y unas palabras que le dedicaba Adrián a Nissy sobre su hermana. El profesor le decía a la gemela que si ella no estuviera ahí, su hermana Laila saldría nominada. «Son todos unos lameculos», decía Rafa ante el comportamiento de sus compañeros por este comentario, además añadía refiriéndose a Adrián «¿Y este es profesor? ¿Qué valores te va a enseñar este?»
Por su parte, Adrián se derrumbaba en el cubo por las formas en las que había hablado a Nissy. «No me arrepiento de nada de lo que he dicho, pero sí de las formas» confesaba el maestro que decía también que se había fallado a sí mismo.
Durante el posicionamiento de la casa para estar a favor o en contra de los nominados, los compañeros le echaban en cara a Rafa un comentario que le había hecho a Adrián: «Adrián iba de olla a presión y al final se ha quedado en un cazo de estos que te encuentras entre dos contenedores, pinchado, que no vale ni para poner una planta». A lo que Rafa decía que no entendían ni su humor ni su forma de ser, «yo soy como soy, yo no voy a Picasso a decirle cómo tenía que haber pintado» decía el concursante. Pero hasta sus propios amigos le reprochaban que su comportamiento había sido algo altivo.
Adrián: "Me han enseñado que el humor es otra distinta a faltar el respeto a las personas"
🔄 Estoy con Adrián
❤️ Estoy con Rafa #SecretGala3 pic.twitter.com/511mcdRgU6— La Casa de los Secretos (@SecretStory_es) February 2, 2022