Así es el quinto capítulo de la segunda temporada de ‘Entrevías’

0

Tirso encadenará varios golpes: desbarata sin querer un operativo policial y descubre el secreto de su hija Jimena.

Telecinco emite este martes 26 de abril el cuarto capítulo de la segunda temporada de ‘Entrevías’. La serie protagonizada por Jose Coronado, Luis Zahera y Nona Sobo mejoraba en sus datos la semana pasada, pese a que mantuvo su liderazgo una entrega más con un 15% y 1.573.000 espectadores

De este modo, en el nuevo capítulo, Nelson está detenido y parece que pasará muchos años en la cárcel. Sintiéndose culpable por lo que le ha sucedido, Ezequiel le pide a Amanda que le deje en libertad a cambio de que colabore como infiltrado para llegar al Fantasma. Sin embargo, el operativo se frustra debido a una nueva e inoportuna intromisión de Tirso.

Por su parte, Irene se presenta ante Nelson para implicarle en su embarazo y pedirle que deje el turbio mundo de la delincuencia para comenzar una vida nueva junto a ella. Sin embargo, el joven rechaza la propuesta porque se siente preso de la compleja situación en la que está inmerso: atormentado por los remordimientos que le causa haber matado a Sandro, ha convencido a Nata para que en lugar de acabar con la banda rival, negocie con ellos un acuerdo de colaboración y es él quien se está encargando de sellar la alianza.

Entretanto, Tirso llega a un acuerdo con Yeyo para que este le revele la identidad del responsable de la agresión que sufrió Irene. A cambio de la información, el maleante le pide una elevada suma de dinero y le cita de noche en un lugar solitario, al que Tirso acude con la duda de si le van a tender una trampa. Mientras, la relación de Jimena con su padre y con su hermano se tensa cuando les dice que no va a dar marcha atrás en la venta del edificio en el que está la ferretería. Para colmo, Tirso descubre de manera casual que su hija es lesbiana y la noticia se convierte en la gota que colma el vaso de su complicada relación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí