Paz Padilla la vuelve a liar al hablar de Rocío Carrasco y violencia de género: «El amor lo puede todo»

0

La presentadora no dudo en hablar sobre una posible reconciliación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores.

Paz Padilla la ha vuelto a liar en ‘Sálvame’. Tras generar multitud de críticas por su postura sobre la vacuna del coronavirus, este martes 4 de enero no ha dudado en opinar sobre la violencia de género. El programa vespertino rescataba las palabras de Rocío Flores en ‘El Programa de Ana Rosa’ en las que criticaba que su madre, Rocío Carrasco, permita hablar mal de sus hijos a los colaboradores de ‘Sálvame’.

“Yo creo que Rocío Carrasco está sufriendo y es un drama y que creo que no está preparada y debe ser duro. Pero espero que igual que ha estado preparada para abrir los cajones lo esté para hablar con su hija”, expresaba Gema López sobre el tema. En ese instante, Kiko Hernández estallaba para defender a Carrasco: «Lo mismo es sacar los enseres de su madre que ha fallecido que reconciliarte con tu hija que te ha dado una paliza. Es que es una barbaridad lo que estáis diciendo”.

De este modo, Paz Padilla iniciaba su discurso: «Me da mucha pena y tristeza por la madre y por la hija. La herida todavía es más grande y es una cría que está pidiendo que echa de menos a su madre». «Si yo pudiera cogería a una y a la otra y las encerraba en una habitación y que se dijeran todo lo que se tienen que decir y hasta que no se digan te quiero no salgan de ahí. Solamente hay que decir te quiero. Y olvidar porque si vivimos con el rencor con el pasado no se quiere. Hay que vivir el presente, el pasado ya no existe», añadía.

Tras estas declaraciones, Kiko Hernández recordaba que no estaban ante una situación normal de una madre y una hija: «¿Tu dirías que una señora que ha sido maltratada vaya con su maltratador a una sala? Es una locura«.

Sin embargo, la presentadora no dudo en lanzar unas polémicas declaraciones: «El amor lo puede todo. El amor como concepto, el amor incondicional, el amor generoso, el amor que antepones todo el amor ante la rabia y el rencor. Si hay amor olvidamos todo y partimos de cero. Sin amor no se vive ni se puede avanzar. Con rencor se vive en una angustia permanente. Hay que tener el alma blanca. Todos hemos sufrido y nos han dado palos que nos han hecho levantar cabeza. Pero para volver a empezar solo está el amor. Da igual la circunstancia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí