Omar Sánchez se enfrenta a la expulsión junto a Dani García pero, lejos de luchar, pide salir de ‘Pesadilla en el Paraíso’.
La participación de Omar Sánchez en ‘Pesadilla en el Paraíso‘ está siendo irrelevante. Pese a que todo apuntaba a que era uno de los grandes fichajes de la edición, teniendo en cuenta su polémica separación con Anabel, hace semanas que el concursante no protagoniza un vídeo. De hecho, el último vídeo que ha protagonizado ha sido pidiendo salir de ‘Pesadilla en el Paraíso’, ya que esta semana está nominado junto a Dani García.
«Yo ya llegué a lo que quería llegar y ya está. Tengo que solucionar muchas cosas fuera«, decía el joven. Sin embargo, lo que no sabe es que fuera no está pasando nada. «Uno tiene su límite, y yo estoy pensando más en lo de fuera. Creo que mi tope ha llegado. Mi ciclo en el concurso ha terminado, ya he ganado en muchos aspectos«, añadía.
«Echo tanto de menos a mi abuela, a mi madre, a mi tía… es que yo en mi casa estoy con ellos siempre, y encima se me suma lo de Marina también«, concluía Omar. Recordamos que su relación con Marina ha sido la única trama que ha protagonizado en ‘Pesadilla en el Paraíso’. Sin embargo, tras la salida de la joven, y también de Raquel Lozano, la participación de Omar Sánchez ha sido nula.
Telecinco renueva el reality por una segunda temporada
Mediaset ha renovado ‘Pesadilla en el Paraíso’ por una segunda temporada que estará protagonizada por parejas de famosos y contará con una nueva mecánica. En esta ocasión, además, se iniciará directamente con el directo y no con el programa grabado. Actualmente la productora y el grupo audiovisual estarían trabajando en el casting. No obstante, aún se desconoce la apuesta por los presentadores, si se mantendrán Carlos Sobera o Lara Álvarez o habrá relevo, como sucedió en la edición de anónimos de ‘Secret Story’.