La mentira de la madre de Ignacio de Borbón para desestabilizar a Anabel: «En ‘Sálvame’ no están orgullosos»

0
Anabel Pantoja llora mentira madre Ignacio Sálvame

Los concursantes pudieron preguntar al oráculo, la madre de Ignacio de Borbón, tres preguntas sobre el exterior.

La madre de Ignacio de Borbón ha sido la gran protagonista de la undécima entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. Ana ha ido a visitar a su hijo, pero previamente el concurso ha propuesto un juego a los concursantes con la participación de la invitada: el oráculo. Los famosos podían hacer tres preguntas al oráculo y, sin ellos saberlo, la madre de Borbón les daría una respuesta.

De este modo, podían hacer una pregunta que se pudiese contestar con un «si», «no» o «es incierto». La mayoría han preguntado por sus familiares, recibiendo una respuesta positiva, y por el apoyo de fuera. No obstante, Anabel Pantoja ha ido un poco más allá y ha preguntado por el apoyo de su programa: «¿Están orgullosos de mi concurso en ‘Sálvame‘?«. A lo que la madre de Ignacio le contestaba que «no».

Una respuesta que es incierta, ya que Anabel ha recibido el apoyo de la mayoría de sus compañeros, que han entendido y justificado su relación con Yulen. Sin embargo, ante la respuesta del oráculo, Anabel se rompía a llorar.

Recordamos que tener el apoyo de ‘Sálvame’ es siempre muy importante y Anabel conoce los antecedentes de cómo el programa se ha ensañado con otros colaboradores en realities, como con Belén Esteban. El programa vespertino llegó a votar en directo para expulsar a Esteban de ‘GH VIP’.

El toque de la madre de Anabel sobre su relación con Yulen

Recordamos que el pasado viernes, Anabel Pantoja recibió una llamada de su madre Merchi, que no dudó en lanzarle un mensaje sobre su relación con Yulen. «Quiero que concurses con la cabeza, es la que te guía, el corazón te puede pasar malas pasadas. Cuando vuelvas a España ya harás lo que quieras, pero ahora tu meta es luchar por lo que tu quieres. Mira por ti, por tu trabajo, por tu dignidad, por tu imagen…». «Es una historia que allí están viviendo y lo tienen que vivir ellos, yo no me meto en las relaciones de pareja», añadía cuando Sobera le preguntaba por la relación.

«Está concursando, que siga y luche con la cabeza, que la cabeza te lleva a la meta. Ya tendrás tiempo de disfrutar, pero ahí estás trabajando y luchando por ese objetivo que tanto te ha costado conseguir», añadía. «Aquí también tengo el corazón, porque la gente aquí sin corazón no vale», le contestaba Anabel. «Mi meta no se me ha ido de la cabeza, la tengo dentro».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí