Divinity tan solo emitirá los resúmenes en la sobremesa y prescinde del directo.
La cobertura de ‘Secret Story’ vuelve a reducirse. Este mismo lunes 24 de enero Mediaset ampliaba la cobertura del reality con diferentes emisiones en los canales temáticos, de la mano de Divinity y Be Mad. Sin embargo, las audiencias no han sido las esperadas y han perjudicado a ambos canales.
De este modo, tan solo una semana después, Mediaset ha reducido la emisión en ambos canales. Por lo que respecta a Divinity, tan solo mantendrá el resumen en la sobremesa, que sí ha conseguido superar el 1% de share varios días. No obstante, desaparecerá la emisión del directo de la casa previa, que se emitía de 14:30h a 16h.
Por lo que respecta a Be Mad, prescinde de la emisión del reality en sobremesa, donde emitía en simulcast con Divinity el directo. No obstante, los espectadores podrán seguir disfrutando de la casa en el prime time, a partir de las 20h, y posteriormente también se mantiene la reemisión del resumen.
Recordamos que las audiencias de ‘Secret Story‘ no están siendo las esperadas y el formato no ha conseguido liderar en la mayoría de sus entregas. El pasado miércoles con su tercera gala era la tercera opción de la noche con un escueto 12,3% junto a 1.270.000 seguidores..