‘Mediafest Night Fever’ anuncia una importantes cambios en una gala especial tras dos semanas de bajas audiencias y la llegada de un nuevo concursante.
‘Mediafest Night Fever‘ prepara importantes cambios para levantar sus audiencias. El formato para el prime time del viernes no ha destacado en audiencias, cayendo por debajo del millón de espectadores en su segunda entrega. ‘Sálvame‘ ha anunciado un programa especial para este viernes 25 de noviembre.
Habitualmente, los ocho concursantes compiten para demostrar quién es el artista más completo, pero este viernes se enfrentan a un show especial: un show de canto. Todos ellos se subirán al escenario para cantar en directo con artistas consagrados sus canciones más conocidas. Por lo tanto, durante la tercera gala no habrá shows específicamente de baile, humor o drag.
Por otro lado, ‘Mediafest Night Show’ también recibirá la llegada de un nuevo famoso, que se unirá como concursante oficial al programa de Telecinco. Recordamos que Anabel Pantoja, Ana María Aldón, Lydia Lozano, Irma Soriano, Carolina Ferre, Jaime Nava, Rasel y Germán González son los ocho concursantes del ‘Mediafest Night Fever’.
La caída en directo de Kiko Matamoros
Kiko Matamoros ha sufrido un inesperado y aparatoso accidente durante su participación en el ‘Mediafest‘. Bajo el nombre de Kika Brona Matamoros, el colaborador se ha convertido en drag durante unas horas. Matamoros sorprendía a todos disfrazado de drag, aunque durante la actuación a penas se movía, ya que estaba enfundado en unos altísimos tacones. Todo parecía que iba bien, Matamoros abandonaba el plató, pero segundos más tarde se escuchaban gritos. «Ay, que se ha caído«, advertía Jorge Javier. En ese momento, la cámara enfocaba a fuera del escenario y se veía a Kiko en el suelo rodeado de todo el equipo para ayudarle. Rápidamente, le quitaban los tacones y se podía levantar sin problemas. «Se podía haber matado«, añadía Jorge Javier, ante el susto de Matamoros.