Marta recibe la sorpresa de su madre en ‘Supervivientes’: «Por fin mi madre está orgullosa de un puñetero reality»

0
Marta Peñate llamada madre

Marta Peñate ha recibido la llamada de su madre después de 85 días aislada en ‘Supervivientes’.

Marta Peñate ha recibido la llamada de su madre. Después de 85 días sin saber nada de sus familiares, la concursante ha podido conversar con su madre durante la emisión de ‘Supervivientes: Las Nominaciones’. Pese a que inicialmente se ha emocionado, Peñate no ha dejado a un lado su habitual tono de humor.

«Hola, Martita, la reina del palafito. Estoy muy orgullosa cariño, no te lo puedes imaginar. Enhorabuena porque estás haciendo un concurso maravilloso. Esta vez sí«, aseguraba Pilar al inicio de la llamada.

«Cuando todo comenzó yo pensaba que esto no lo iba a ver, para ver a mi hija pasar hambre, pero al final no me he perdido ni un solo segundo, cariño. Lo estás haciendo tan bien, te estás arriesgando en tanto, estás creando un contenido maravilloso. He sonreído, he reído, me he entretenido. Me felicitan y yo digo que no he hecho nada, pero claro te traje al mundo», añadía su madre. «A ti siempre te ha gustado un poco el protagonismo como a mi», contestaba Marta, levantando las risas de plató.

«Me encantaría ganar, pero si no voy a ganar me llevo que por fin mi madre está orgullosa de un puñetero reality que hago, estoy muy contenta«, añadía Peñate. «Ganar sería maravilloso, pero es secundario. Te veo tan llena de ti y tan segura que me encanta, ese es el premio», respondía Pilar.

Los audios de la madre de Marta Peñate

«Pero no he cambiado del todo eh, que seguiré dando por culo de vez en cuando«, decía entre risas Marta. Además, también le ha actualizado sobre sus familiares: «Toni maravilloso, tu hermana super orgullosa de ti, la familia en general, todos lo están, y tus sobrinos grandiosos, te ven en la tele».

«Ya me contó Tony los audios de dos minutos que le mandas, controla esos audios!«, le espetaba Marta a su madre. «Pues es lo que hay, nos tenemos que comunicar», sentenciaba Pilar. «Te voy a enseñar a hacer audios más cortos. Te voy a reconocer que de vez en cuando te pongo en x3», concluía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí