Marta López Álamo sorprenderá a su novio, Kiko Matamoros, como la primera visita de ‘Supervivientes’ en la presente edición.
‘Supervivientes 2022‘ vive la primera visita de un familiar. Es habitual que los seres queridos viajen a Honduras a lo largo de la edición para sorprender a los concursantes. Jorge Javier Vázquez ya ha desvelado la que será la primera de la presente temporada: Marta López Álamo.
Al inicio de la cuarta gala, el presentador destacaba que la joven no estaba en plató, pero que era debido a que se encontraba en un avión camino a Honduras para visitar al colaborador de ‘Sálvame‘. «Viaja con sorpresas», destacaba el presentador, anunciando que la visita se realizará durante ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, con Ion Aramendi al frente.
Marta López Álamo viajando a Honduras para reencontrarse con Kiko Matamoros en #ConexiónHonduras4 con Ion Aramendi (@ionaramendi) #SVGala4 pic.twitter.com/RBNKoqBTGJ
— Rafael García López ❤️🔥🏝️❤️🔥 (@RafaelGarciaLAF) May 12, 2022
Por lo tanto, la visita se suma a la expulsión definitiva como los contenidos de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.
Marta López Álamo se pronuncia sobre la caída de Kiko Matamoros
Kiko Matamoros protagonizó una caída que preocupó mucho a sus compañeros cuando se vino abajo de espaldas mientras cargaba un gran tronco de camino a la fogata de Playa Fatal. «Estoy bien», comentaba al incorporarse y explicaba que se había desequilibrado cuando Anabel Pantoja cogió el otro extremo del tronco. Las imágenes han sido muy comentadas durante esta semana y ahora ha sido su novia y defensora en plató, Marta López Álamo, la que se ha pronunciado sobre esta caída.
En primer lugar, Marta confirmaba que estaba al tanto de la caída de su novio y, después, aclaraba que sabía de primera mano que está bien: «Le pregunté ayer a la organización y todo bien«. Además, ha asegurado que cree que el concursante de ‘Supervivientes 2022’ ya está «mucho mejor» tras haberlo pasado mal por las picaduras de los mosquitos durante las últimas semanas.