Mario Vargas Llosa, Paula Echevarría, Jorge Lorenzo y Gloria Trevi, invitados de ‘Las tres puertas’

0

La psicóloga Laura Rojas Marcos también participarán en el programa de María Casado.

María Casado vuelve a abrir ‘Las Tres Puertas‘ este miércoles 9 de febrero, tras anotar un 6,4% de cuota y 789.000 espectadores en su estreno. La primera invitada de la noche será es la cantante mexicana Gloria Trevi, una de las mayores divas del pop latinoamericano. Trevi sufrió durante años el maltrato del que fuera su manager y pareja, que fue acusado de abuso de menores. Una circunstancia que le arrastró a la cárcel durante cinco años, hasta que pudo demostrar su inocencia .

Mario Vargas Llosa hablará con Casado de su cambio de posicionamiento político desde el comunismo juvenil hasta el neoliberalismo y también charlará sobre literatura y del cambio que supuso para él su relación con Isabel Preysler. Por su parte, la actriz Paula Echevarría también estará en el plató de ‘Las tres puertas’, tras un paréntesis que le ha tenido fuera de las cámaras, por su maternidad. Su doble faceta de actriz e influencer, o los problemas que tuvo en el pasado con algunos medios de comunicación, también serán temas que estarán encima de la mesa.

Con el piloto de Moto GP Jorge Lorenzo, María Casado repasará su trayectoria deportiva y los años que lleva fuera de la competición de primer nivel. Además la periodista reflexionará con la psicóloga Laura Rojas Marcos sobre distintos aspectos de la vida en pandemia que están afectando a la salud mental de muchos españoles. También hablará sobre las patologías que está causando la adicción a la tecnología, en especial a los teléfonos móviles, y de la llamada «tiranía de los debería».

La escenografía de este segundo programa está inspirada en aquellos maravillosos sueños de Italo Calvino, fantásticas visiones que describió en Le città invisibili. Un juego entre lo real y lo abstracto de unas geometrías en relación a ellas mismas. Una escalera puede ascender o descender, quizá las dos a la vez… quizá solo debamos observar y escuchar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí