María José Campanario, al límite en ‘El Desafío’ con escapismo bajo el agua: «La adrenalina me pone»

0

La invitada se enfrentó a una de las pruebas más complicadas del programa de Antena 3, ante la atenta mirada de Jesulín y su hija Julia Janeiro.

‘El Desafío’ ha arrancado su recta final. El programa de Antena 3 ha emitido este viernes 6 de mayo su primera semifinal, que contó con María José Campanario como estrella invitada. La mujer de Jesulín de Ubrique visitó el programa de Roberto Leal para enfrentarse a escapismo bajo el agua, una de las pruebas más exigentes del formato.

Cabe destacar que Jesulín no era consciente de la prueba a la que se iba a enfrentar su mujer. “Tengo que aprender a gestionar el oxígeno” aseguraba la invitada durante los entrenamientos con Juandi en la piscina. “No hace falta que fuerces tanto en la prueba” le aconsejaba el coach a la invitada de ‘El Desafío’.  “La adrenalina me pone, si no, no llevaría 21 años con mi marido”, sentenció Campanario antes de enfrentarse al peligroso reto, en el que bajo el agua tenía que conseguir salir de una urna sellada con unos candados.

Tras muchos ensayos y la presión del plató, Campanario consiguió superar la prueba. “Se lo dedico especialmente a mi marido, que si no fuera por él por quién iba a hacer yo esto. Necesitaba este ‘tú puedes María José’, lo necesitaba mucho”, afirmaba la concursante, que también contó con el soporte en plató de su hija, Julia Janeiro. “Es la prueba más romántica que he visto en mi vida” confesaba entre lágrimas Pilar Rubio a la invitada del programa.


Raquel Sánchez Silva, primera finalista de la segunda edición de ‘El Desafío’

Por otro lado, ‘El Desafío’ proclamó a su primera finalista. La afortunada fue Raquel Sánchez Silva, al ser la primera clasificada en el ranking. Durante la semifinal, la presentadora consiguió 27 puntos del jurado ante su show de «September», con baila, voz e instrumentos. “Móntate un show y vete de gira porque no te falta de nada”, le recomendó Pilar Rubio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí