Lydia Lozano comunica entre lágrimas en ‘Sálvame’ que tendrá que pasar por quirófano

0
Lydia Lozano quirófano Sálvame

Lydia Lozano tendrá que pasar por quirófano por un problema en la espalda, motivo por el que se ha ausentado de ‘Sálvame’.

La maldición de ‘Sálvame‘ continúa. En los últimos meses han sido varios los colaboradores que han tenido que ser operadas tras una rotura, como Belén Esteban o Chelo García Cortés. La última en anunciar que pasará por quirófano ha sido Lydia Lozano, que entre lágrimas ha comunicado en ‘Sálvame‘ el motivo de su ausencia.

Omar Suárez entraba en el programa para dar la noticia: «Tengo que contaros el motivo por el cual ayer, en el estreno de temporada y con la vuelta de Jorge, Lydia no estuvo en el plató», explicaba el reportero. «Fue ayer cuando le dieron la mala noticia a Lydia. La tienen que volver a operar, y es que nuestra compañera está pasando muy mala racha. Ahora, la espalda. Este jueves van a tener que operarla de la octava vértebra porque se le ha roto. Va a ser una operación complicada», añadía.

De este modo, ‘Sálvame‘ emitía un vídeo en el que Lozano explicaba lo que le había sucedido. «Me tienen que operar, llevo una racha… No paro de llorar desde que me lo dijeron ayer. Ahora he estado con un catarro, y mucho dolor, por eso no pude ir a trabajar. Me vine a urgencias porque estuve todo el fin de semana en la cama. Me han dicho que me he roto la vértebra número ocho, y como tengo osteoporosis, se me ha pegado a la siete. Me tienen que operar para cimentar».

«Estoy hecha una mierda», sentenciaba entre lágrimas Lozano. Además, ha desvelado que quiere hacer la rehabilitación de forma rápida, ya que ni ha preguntado por la baja laboral. «Me ingresan el jueves y voy a estar dos días hospitalizada. Me dan mogollón de miedo las operaciones. A mi que me dopen, no quiero saber nada«, concluía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí