Luciano viaja a Honduras para visitar a Desy en ‘Supervivientes’

0
Luciano novio de Desy Supervivientes

Se trata de la segunda visita de ‘Supervivientes 2022’, después de que Marta López acudiese a Honduras para ver a Matamoros.

‘Supervivientes 2022’ ya ha anunciado su segunda visita. Hace dos semanas, la primera afortunada en viajar a Honduras era Marta López. La modelo pisaba los Cayos Cochinos para visitar a su novio, Kiko Matamoros, y pudo estar con él hasta en dos ocasiones. No obstante, este martes 24 de mayo, en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, han anunciado una nueva visita.

A lo largo del programa, el programa ha jugado con la posibilidad de que un familiar viajase a Honduras o que tal vez fuese un exconcursante, que acudiese como fantasma del pasado con una importante misión. Durante la velada se ha ido descartando a la mayoría de los presentes en plató, hasta quedar Lola Mencía, concursante de ‘Supervivientes 2021’, y Luciano, novio de Desy Rodríguez. Finalmente, Luciano ha sido el escogido.

De este modo, el novio de Desirée viajará a Honduras durante la noche del jueves y será el domingo, en ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘, cuando suceda la sorpresa. No obstante, Luciano viaja con la posibilidad de que su pareja sea la expulsada, ya que es una de las nominadas de la semana. Recordamos que Marta López tuvo la oportunidad de ver a Matamoros tanto el domingo como el miércoles en ‘Tierra de Nadie’.

Desy se juega la expulsión junto a Marta Peñate y Nacho Palau

Recordamos que Desy es una de las quintas nominadas de ‘Supervivientes 2022’. La joven se enfrenta en su primera nominación a uno de los enfrentamientos más duros de la edición. Este martes 24 de mayo en ‘Tierra de Nadie’ se ha realizado la primera ceremonia de salvación, que ha culminado con Kiko Matamoros fuera de la lista. Por lo tanto, Marta Peñate, Desy Rodríguez y Nacho Palau se mantienen el la palestra y se juegan abandonar la isla. No obstante, el menos votado será trasladado a Playa Parásito y se jugará la expulsión definitiva con Juan Muñoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí