El parásito hizo insufrible la estancia en el paraíso de Nacho de Borbón y Alejandro Nieto, que se acabaron enfrentando a Rubén.
Rubén Sánchez Montesinos la sigue liando. El pasado domingo llegaron a Playa Paraíso dos nuevos concursantes tras conseguir ganar el juego de recompensa, pero su estancia en la localización ha sido insufrible debido al parásito. Alejandro Nieto y Nacho de Borbón han acabado de los nervios y enfrentados al que fue el primer expulsado.
Las primeras disputas empezaban por la organización. Rubén atacaba duramente al programa, asegurando que se había sentido humillado por el programa. No obstante, Alejandro saltaba en defensa de la organización: «No era para humillarlo ni para que le hable a la organización como le ha hablado«.
De este modo, el conflicto crecía cuando Rubén exigía a los concursantes que le diesen pescado: «Yo puedo robar y tu tienes que aceptarlo». «Y yo puedo tirarte el saco al agua», respondía alterado Alejandro. «Yo también estoy pasando hambre y esto me lo he ganado yo», añadía el joven. Minutos más tarde, el parásito también pedía que dejasen de cocinar ellos para hacerlo él: «¿No me lo puedo hacer yo que estoy desmayado? Déjame que caliente el pescado y que lo haga en un momento». «¿Y que quieres que quite lo mío para poner lo tuyo?«, le respondía Alejandro.
La discusión aumentaba y Alejandro estallaba ante las impertinencias de Rubén: «Eres un abusón, te he dado cocido, te he dado coco, te he dado pescado…». En ese momento, Rubén empezaba a mentir sobre las palabras de Nieto: «Agresor, eres agresivo, me querías pegar y tirar la bolsa al río y cuando te has ido para allá me has llamado maricón y yo soy homosexual«. «¿Quién te quería pegar? Víctima, eres una víctima, ya me estás tocando las narices», estallaba Nacho de Borbón.
Lo primero, lo primero que se le dijo a Rubén es que como parásito no podía hablar #SVGala4 pic.twitter.com/0WrcX0MBzR
— Rafael García López ❤️🔥🏝️❤️🔥 (@RafaelGarciaLAF) May 12, 2022
Jorge Javier abronca a Rubén Sánchez Montesinos
Tras emitir los vídeos, Jorge Javier intentaba hacer ver al concursante que no tenía razón en las discusiones y que la estancia de los concursantes en el paraíso es un privilegio, que se convirtió en un infierno por su culpa. «Intenta cumplir las normas, no seas tan justiciero, no seas tan pesado, que a parte de ti hay más concursantes y no puedes hablar«, sentenciaba.