En la sexta gala de ‘Pesadilla en el Paraíso’ se conocerá al nombre del expulsado decidido por la audiencia, entre Gloria Camila y Omar Sánchez.
La audiencia toma la palabra en El Paraíso. Tras las primeras nominaciones en directo, en las que Gloria Camila fue la más votada por sus compañeros y Omar el elegido por el último expulsado, uno de los dos abandonará Jimena de la Frontera en la sexta gala de ‘Pesadilla en El Paraíso’ que Carlos Sobera presentará en Telecinco este miércoles 12 de octubre.
Los concursantes se reunirán con Lara Álvarez en El Consejo para conocer la decisión de la audiencia. Además, participarán en una nueva ronda de nominaciones: el primer nominado elegido directamente por el expulsado de la noche y el segundo, el más votado por sus compañeros.
Además, el programa abordará las últimas situaciones vividas en El Paraíso, como el planteamiento de la primera ‘moción de censura’ contra el nuevo capataz, Marco. Sus compañeros no están satisfechos con la gestión del participante y, además de convocar una huelga ante sus quehaceres diarios, han pedido su dimisión. También analizará la división del grupo en dos: por un lado, los conocidos como ‘Los Cuatro Fantásticos’ –Gloria Camila, Omar, Steisy y Dani- y ‘Wonder Woman’ -Lucía- y, por otro, ‘Los maravillosos del Imperio Romano’, formado por Daniela, Israel, Juan y Víctor con Marco como emperador.
Así salieron nominados Omar Sánchez y Gloria Camila
Por primera vez en la historia de ‘Pesadilla en El Paraíso’, se han vivido las esperadas nominaciones en directo. No obstante, uno de ellos ya estaba nominado. Después de su expulsión, Xavier Font recibía el poder de elegir directamente al primer nominado: Omar Sánchez. Por su parte, Gloria Camila se ha convertido en la segunda y última nominada de la noche tras los votos de sus compañeros.
Lara Álvarez daba comienzo a la primera ceremonia de nominaciones en directo. Con cada voto, los concursantes enloquecían. Las nominaciones se han convertido en tal «gallinero», que la presentadora ha tenido que llamar a la calma en varias ocasiones.