Kiko Hernández ha narrado en ‘Sálvame’ cómo un día Ana María Aldón junto a Marina, la asistenta de Ortega Cano, aparecieron en su casa.
Ana María Aldón ha sido en las últimas semanas la gran protagonista de la prensa del corazón. Su distanciamiento con Ortega Cano y guerra con Gloria Camila ha llenado horas de televisión. Durante la tarde del martes 19 de julio, Kiko Hernández ha soltado en ‘Sálvame‘ una bomba sobre la pareja, pero antes ha narrado una delirante anécdota que le ocurrió con la mujer del torero.
Una anécdota que también tiene como protagonista a Marina «la señora que trabaja como niñera, asistenta y ama de llaves», la definía Kiko Hernández. De este modo, el colaborador arrancaba a narrar lo sucedido. «Ana María Aldón y Marina se llevaban de fábula. Se llevaban tan de fábula que un día yo las vi correr en frente de mi casa y llamaron«, arrancaba Kiko Hernández.
«Me dijeron ‘ay que no conocemos a tus niñas, podemos conocerlas? ¿Las puedes sacar?’«, añadía ante la sorpresa de los colaboradores presentes en plató. «Yo les dije ‘pues mira no, que las estoy bañando’. Esto no es el museo de Chipiona», concluía. «La gente está fatal de la cabeza. ¡Qué miedo! La gente no está bien de la cabeza, poco pasa«, reaccionaba sorprendida Gema López.
Kiko Hernández: “La familia ya sabe que Ortega Cano y Ana María Aldón están separados” #yoveosálvame pic.twitter.com/GFzyUigum9
— GOSSIP BOY (@JuanjoCotilla) July 19, 2022
Ana María Aldón y Ortega Cano se separan
Posteriormente, Kiko Hernández ha soltado la gran bomba sobre la pareja. Kiko Hernández ha hablado con «un familiar de Ortega Cano» y se entera de la noticia del verano. Una información que también tiene como protagonista a Marina: “Me dice mi fuente que ellas no se pueden ni ver ahora, que hay una guerra entre las dos, brutal y están a hostia limpia”. Además, ha soltado la bomba que todos esperaban: «Desde hace semanas, la familia sabemos que están separados”.