Kiko Matamoros tiene que ser atendido por el médico en ‘Supervivientes 2022’

0

El concursante no ha podido aguantar ante las picadas de los mosquitos y una indigestión, que ha provocado la visita del doctor a la isla.

Kiko Matamoros ha vivido uno de sus peores momentos en ‘Supervivientes 2022‘. El colaborador de ‘Sálvame‘ no se ha acabado de adaptar a las condiciones de los cayos hondureños y las picaduras de los mosquitos han provocado que haya tirado la toalla.

«Estoy jodido, pero animado y agradecido con los compañeros que han entendido mi situación y me están ayudando mucho«, eran las primeras palabras de Matamoros en el inicio de ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘. Sin embargo, este no ha sido el único problema de Kiko, que también se ha enfrentado a una indigestión.

El concursante se encontraba tumbado en la playa, totalmente tapado al tener frío, asegurando que no se podía levantar y que se había mareado. Todos los compañeros se preocupaban por si situación, que llegaba tan al límite que ha provocado la visita del doctor. «No tenemos alimento, más allá de un trozo de coco, y a las dos horas lo he vomitado y me ha entrado una diarrea de la hostia«, le explicaba Matamoros al médico. «Tengo la cara deformada, tengo picaduras más gordas que no sé si serán de la araña», le explicaba, mientras que mostraba sus manos totalmente inflamadas y llenas de ampollas.

Marta López Álamo en plató: «Lo primero es su salud»

En plató, Marta López Álamo destacaba la fortaleza de su pareja: «Creo que es loable que no diga que se quiere ir estando así y creo que es más difícil para unos que para otros, por la edad, por la confición física o por las patologías que pueden tener». «Creo que está aguantando lo mejor que puede, aunque esté mal y tenga bajones», añadía. «Está al límite pero creo que pueda aguantar y ojalá se recupere y sino lo primero es su salud, más que un concurso», concluía la joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí