Kiko Hernández vuelve como si nada a colaborar en ‘Sálvame’ tras dos meses desaparecido del programa de Telecinco.
Kiko Hernández vuelve por sorpresa a ‘Sálvame‘. El colaborador ha estado durante dos meses alejado del programa vespertino. Muchos eran los rumores que apuntaban a un enfado de Hernández con la cadena después de que publicasen unas fotos de su vida privado. Sin embargo, este martes 11 de noviembre ha reaparecido en ‘Sálvame’.
De este modo, el programa ha abierto la tarde con Kiko Matamoros y Kiko Hernández juntos desde los pasillos. Adela González era la encargada de anunciar que Matamoros hablaría de su boda, mientras que Hernández lo haría de una portada que ha protagonizado junto a otro hombre.
Al iniciar el programa, ‘Sálvame‘ ha avanzado en los contenidos sin hacer alusión al regreso de Hernández.
Carlota Corredera también regresa por sorpresa al plató de ‘Sálvame’
Carlota Corredera también ah vuelto por sorpresa al plató de ‘Sálvame’. El pasado jueves 6 de octubre, ‘Sálvame’ conectaba con el estadio del Leganés porque allí se encontraba Corredera para hablar de ‘¿Quién es mi padre?’. Posteriormente, en su entrada a plató recibía el abrazo de David Valldeperas, Adela González y María Patiño que saltaba, literalmente, a sus brazos. “No quería llorar”, decía la presentadora nada más entrar: “Es muy emocionante estar aquí y sobre todo con público sin mascarilla ¡Qué gusto!”.
Dirigiéndose al interior del plató, confesaba: “Me está temblando todo” y nos mostraba su pinganillo: “Se me había olvidado lo que era”. “Aunque no esté en este programa, hoy estoy de visita, es verdad que ‘Sálvame’ siempre será mi familia”, decía la presentadora que se declara “fan absoluta”. “Desde fuera lo valoro todavía más porque me parece increíble que estéis cinco horas en directo todas la tardes entreteniendo a la gente. La vocación de entretenimiento que tenéis es impresionante”, concluía.