Kiko Hernández obliga a cortar ‘Sálvame’: estalla contra Belén Rodríguez por unos mensajes

0
Kiko Hernández estalla Belén Rodríguez Sálvame

Kiko Hernández no puede más y tras recibir varios mensajes de Belén Rodríguez a través de María Patiño estalla en directo y obliga a cortar ‘Sálvame’.

Kiko Hernández estalla como hace tiempo que no hacía por unos mensajes de Belén Rodríguez en ‘Sálvame. La polémica protagonizada por la colaboradora sigue dando mucho que hablar. El programa sigue intentando obtener unas declaraciones de Belén Ro, pero las últimas se han conseguido a través de María Patiño, que ha recibido varios mensajes dirigidos a Hernández.

«Me acaba de escribir Belén Rodríguez, es un mensaje dirigido a ti, me pide que te lo diga, si Kiko quiere yo lo leo, me dice que diga esto con toda la libertad del mundo», decía la presentadora. «Pati, no estoy viendo nada, pero puedes decir con toda la libertad del mundo que no volveré a mirar a Kiko Hernández a la cara nunca más en la vida. Este es el único y último mensaje que voy a mandar en mi vida«, leía María.

«¿Te das cuenta? Ay las comidas que las carga el diablo, antes de leer el mensaje te iba a decir que has estado mucho tiempo en mi casa y hay dos personas que te adoran y me da tanta pena por lo que tu sientes por esas personas y ellas por mi», le contestaba Kiko Hernández con tranquilidad. «Te voy a decir una cosa: no hace falta que me mires a los ojos, hasta lo voy a poner por contrato no coincidir contigo nunca. Me da mucha pena que te estás quedando sola, por la gente que te ha querido, que te quedes tan sola y desprotegida y que hagas el ridículo», añadía.

Kiko Hernández estalla Belén Rodríguez Sálvame

El nuevo mensaje de Belén que hace estallar al colaborador

Posteriormente, María Patiño recibía un nuevo mensaje que se negaba a leer en directo: «Belén, ya, que no hay nada detrás. ¿qué quieres que lea esto? No me da la gana, que haga el director lo que quiera con mi móvil, yo no lo voy a leer. Haz el favor de actuar como una buena tía».

Kiko Hernández salía con los directores, David Valldeperas y Alberto Díaz, para leer el mensaje con tranquilidad. «Lo que he leído no me hace daño. Crees que sí, por cómo estás ahora, pero no me lo hace. Lo único que deseo es que te cures. ¿Sabes lo que he dicho, no? Yo nunca me metería con un amigo, pero si este me da una patada en los huevos, te aseguro que el que da otra soy yo. Si a mí me diese por hablar, tendrías ‘Sálvame‘ para 30 años más. ¡Cúrate!», decía el colaborador.

Sin embargo, minutos más tarde no podía más y estallaba en plano directo: «Me conoces como amigo, pero no como enemigo. ¡Te vas a cagar! Ahora sí que vas a tener que llamar a la policía y a los G.E.O, ¡gilipollas, imbécil!», decía, mientras abandonaba el plató. Antes de dar pie a que Kiko Hernández continuase, María Patiño cortaba ‘Sálvame‘ y daba paso a un vídeo del ‘Mediafest Night Fever‘.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí