Judith, sexta expulsada de ‘Maestros de la Costura 5’

0

Un corsé «que no es un corsé» truncó la permanencia de Judith en el concurso.

‘Maestros de la Costura 5’ vivió este 29 de marzo su sexta entrega. En ella, un nuevo concursante abandonó el taller tras haber tenido lugar la repesca, de modo que esta expulsión fue de carácter definitivo. La desastrosa prueba por equipos obligó a Judith a realizar la prueba por equipos, en la que no entregó la prenda requerida.

La primera prueba de la noche resultó polémica para los concursantes. Con el mandil dorado en juego, que dotaría al ganador del mismo de la inmunidad, los jueces explicaron que la prueba consistiría en la colocación de un botón y ojal en pieles. Caterina e Isabel, veganas y animalistas declaradas, explicaron que no se veían capaces de realizar la prueba al tener que manejar pieles animales.

El equipo del programa respetó la decisión de las aspirantes, pero no volvió la tranquilidad a la prueba. A pesar de la aparente sencillez de la prueba, la dureza de las pieles dificultó la labor de los concursantes, muy nerviosos e inseguros. Finalmente, Lluis ganó la prueba y el mandil dorado, con la consecuente inmunidad.

El equipo naranja facilitó la decisión del jurado con su pobre resultado

El diseño de vestuario fue el protagonista de la prueba por equipos, durante la que se celebró la repesca. La prueba fue del mismo tipo para ambos grupos, aspirantes y expulsados, relacionada con el diseño de vestuario. Así, los expulsados debieron reinterpretar los uniformes de instituto de la serie ‘Élite‘ y los aspirantes debieron replicar dos populares trajes de época.

El equipo naranja, compuesto por Caterina, Eduardo, Judith y Lili, fue caótico desde el principio y prácticamente condenado por Lorenzo Caprile nada más empezar. Mientras, el equipo verde, formado por Isabel, Lluis y Pablo, supo organizarse y repartir las tareas a pesar de contar con un integrante menos. Por tanto, no hubo dudas ni contemplaciones a la hora de enviar al equipo naranja a la eliminación. 

La prueba de expulsión consistió en la elaboración de un corsé. Acompañados e inspirados por la icónica Samantha Hudson, los cuatro aspirantes se pusieron manos a la obra. Acabado el tiempo, los jueces valoraron los cuatro resultados. Aunque la presentación del corsé de Lily dejaba que desear, peor fue la valoración de Judith, a la que los jueces recriminaron que su prenda «no es un corsé, sino un top». Por tanto, Judith se convirtió en la sexta expulsada de ‘Maestros de la Costura 5’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí