El programa ha conseguido subir sus audiencias con la ruptura de Anabel Pantoja.
En los últimos meses ‘Sálvame’ no ha pasado por su mejor momento en audiencias. El programa ha perdido adeptos poco a poco, incluso perdiendo el liderazgo día tras días contra ‘Tierra Amarga’, la telenovela turca que emite Antena 3. Es por ello que hace unas semanas el programa vespertino incorporó novedades a sus contenidos, como el regreso de Anabel Pantoja.
Este mismo lunes 31 de enero, la sobrina de la tonadillera era la gran protagonista de la tarde, confirmando su ruptura con Omar Sánchez. El testimonio de Anabel llevó a ‘Sálvame Naranja’ a uno de sus mejores datos en los últimos meses, liderando con un estupendo 17,9% de share y 1.816.000 espectadores. Es por ello que al día siguiente Jorge Javier decidió celebrar este éxito.
«Tenemos que decirlo, porque asumimos otras cosas y estas también. Está la gente tan empeñada con ‘Sálvame’ y la crisis… Pues el título de esta historia podría ser ‘Este muerto está muy vivo'», aseguraba el presentador este martes 1 de febrero. «Llevamos ya unas semanas, y ayer con Anabel Pantoja, que la audiencia fue estratosférica«, expresó el presentador, que añadía: «Por ahora que dejen de cavar la tumba que aquí seguimos. O que la caven, pero para meter a otros«.
“ESTE MUERTO ESTÁ MUY VIVO”
“QUE DEJEN DE CAVAR LA TUMBA QUE AQUÍ ESTAMOS”
Jorge Javier, sobre la subida de audiencia de #YoVeoSálvame 👏🏻
Larga vida a Sálvame ❤️❤️❤️ pic.twitter.com/j3ixAIHcAU
— Diego 🧸 (@diegobferrandez) February 1, 2022
Al día siguiente el programa seguía con grandes datos, y el martes ‘Sálvame’ ha anotado un estupendo 17,2% y 1.714.000 televidentes.