El popular futbolista conocerá Aurora Díaz y a Lara Revilla, esposa e hija de Miguel Ángel Revilla, este miércoles 23 de noviembre en ‘Joaquín, El Novato’.
Tras el gran éxito de audiencia en sus primeras entregas, Antena 3 emite este miércoles 22 de noviembre la octava entrega de ‘Joaquín, el novato’, el espacio que conduce el futbolista Joaquín Sánchez. Esta semana, ‘Joaquín, el novato’ salta a la política con Miguel Ángel Revilla.
El Novato viaja a Comillas, Cantabria, para que el presidente de la comunidad autónoma cántabra le cuente los entresijos de la profesión de político. “Para mí ser político es una vocación, no una profesión”, asegura Revilla al jugador de fútbol. “Hay que conocer muy bien los problemas de la gente y no quedarte en un despacho”. Por ello, el presidente de Cantabria visitará junto a Joaquín una granja de vacas donde los propietarios compartirán con ellos los principales problemas a los que se enfrenta el sector primario en nuestro país.
Además, Joaquín tendrá la oportunidad de conocer a Aurora Díaz y a Lara Revilla, esposa e hija de Miguel Ángel, respectivamente. El político sostiene que “ellas tienen muchas carencias conmigo como padre y como marido, pero he llegado donde he llegado por ellas”. Una vez conocida de cerca la profesión de Revilla, Joaquín se enfrentará a su primer mitin político frente a un estadio con miles de jóvenes deportistas.
Mano arriba si hay alguien aquí leyendo esto que ha recibido alguna vez una carta de @RevillaMiguelA ☝️
Lo de los md’s ya sabemos que está complicado. 🤪
Mañana #JoaquínElNovato en @antena3com . 📺 https://t.co/8WwFsWmubm pic.twitter.com/8u6I0bCqoH
— JoaquinElNovato (@JoaquinElNovato) November 22, 2022
Un estreno con audiencias históricas
‘Joaquín, el novato’ arrasó en su estreno de la semana pasada. Se convirtió en el mejor estreno de entretenimiento en 10 años al conseguir un 29,5% de cuota de pantalla con el chef Dabiz Muñoz. El debut del futbolista al frente del nuevo programa de Antena 3 superó los 3 millones de seguidores. Su segunda entrega, con Rosario Flores, confirmó su gran éxito con una nueva victoria en la noche al superar los 2,2 millones de seguidores, con un 21,4%. En su tercera entrega, con Pablo Motos, alcanzó un 23,8% de cuota y 2.597.000 seguidores, con 5.469.000 espectadores únicos. En su cuarta entrega, con Ana Milán, alcanzó un 18,8% de cuota y más de 1,9 millones, y cerca de 4,4 millones de espectadores únicos.