Javi verá lo que sucede entre Claudia y Álvaro en la undécima entrega de ‘La Isla de las Tentaciones 5’

0
Isla Tentaciones undécima entrega

Javi verá lo que sucede entre Claudia y Álvaro y dos protagonistas caen en la tentación este jueves 1 de diciembre en la undécima entrega de ‘La Isla de las Tentaciones 5’.

Telecinco emite este jueves 1 de diciembre la undécima entrega de ‘La Isla de las Tentaciones 5’. El programa ofrecerá un visionado de 10 minutos para ver lo que su pareja está haciendo su villa. Esta oportunidad única será aprovechada por Javi. Previamente, Ana anuncia su decisión sobre si continúa o no viviendo la experiencia tras su reencuentro con Cristian en la hoguera de emergencia.

Mientras tanto, los chicos y las chicas disfrutan de una nueva noche festiva. La conexión de Tania y Hugo parece imparable en Villa Playa y Samu cruza nuevos límites en Villa Paraíso. Además, Claudia manifiesta cada vez más dudas sobre sus sentimientos hacia Álvaro y Javi parece comenzar a disfrutar por fin de la experiencia. Por su parte, Paola y Andreu continúan condicionados por las luces de la tentación, que vuelven a activarse; y Laura y Mario vuelven a dejarse llevar con sus solteros favoritos.

La fiesta posterior al visionado lleva a uno de los chicos y a una de las chicas a caer en la tentación en una noche en la que por primera vez casi todos los protagonistas duermen acompañados. A la mañana siguiente las dudas y arrepentimientos se hacen presentes antes de que llegue el momento para las chicas de asistir a una nueva hoguera. En ella, Claudia se muestra confundida con sus sentimientos y convencida de no querer hacer daño a Javi, Paola está insegura ante la conexión entre Andreu y Cristina. Además, Tania vive su hoguera más difícil al ver nuevas imágenes, en las que Samu avanza de manera sorprendente con Elena.

Así ha sido la hoguera de emergencia entre Cristian y Ana

Tras mucha incertidumbre, Cristian y Ana se han visto las caras en la esperada hoguera de emergencia de ‘La Isla de las Tentaciones‘. “Que no se te pase por la cabeza que estoy aquí por ti. Estoy aquí por mí, para decirte las cuatro verdades que te mereces porque eres un sinvergüenza”, le dijo sin tapujos a Cristian nada más llegar.

“Creo que puedes conocer a una persona que te atraiga, dejarte llevar y cuando te das cuenta de lo mucho que quieres a tu pareja y de que la estás cagando, frenar. Yo creo que he sabido frenar en el último momento”, justificaba Cristian su comportamiento. Ana, muy decepcionada, ha acabado derrumbándose: “¿Qué más quieres que vea yo? Yo he entrado aquí con un propósito, que me puedo fiar de ti, ¿y tú me haces esto? Me he llevado una decepción”, ha dicho, entre lágrimas. Por su parte, Cristian tan solo le pedía perdón, mientras intentaba restarle importancia a sus comportamientos, ante la sorpresa de Sandra Barneda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí