Kiko Matamoros ha participado en el ‘Mediafest’ como drag, pero ha sufrido un aparatoso accidente al caerse mientras salía del plató.
Kiko Matamoros ha sufrido un inesperado y aparatoso accidente durante su participación en el ‘Mediafest‘. El colaborador de ‘Sálvame’ ha sido una de las estrellas invitadas de la segunda gala de ‘Mediafest Night Fever‘. Como estaba en ‘Supervivientes’, no pudo participar en la primera edición junto al resto de compañeros, por lo que este viernes 18 de noviembre se ha enfrentado a convertirse en drag.
Bajo el nombre de Kika Brona Matamoros, el colaborador ha contado con la ayuda de Drag Pandora. Durante los ensayos ya se enfadaba, porque no quería mostrar el culo: «No voy a ir con el culo al aire», decía antes de abandonar la sala.
Finalmente, ha salido con todo el atuendo a realizar una de las actuaciones más destacadas de la noche. Matamoros sorprendía a todos disfrazado de drag, aunque durante la actuación a penas se movía, ya que estaba enfundado en unos altísimos tacones. Tal era su miedo a la caída que ni siquiera se quería girar por miedo a acabar en el suelo.
De este modo, todo parecía que iba bien, Matamoros abandonaba el plató, pero segundos más tarde se escuchaban gritos. «Ay, que se ha caído«, advertía Jorge Javier. En ese momento, la cámara enfocaba a fuera del escenario y se veía a Kiko en el suelo rodeado de todo el equipo para ayudarle. Rápidamente, le quitaban los tacones y se podía levantar sin problemas. «Se podía haber matado«, añadía Jorge Javier.
Matamoros casi se va de viaje #Mediafest2 pic.twitter.com/oW8yatzhov
— GOSSIP BOY (@JuanjoCotilla) November 19, 2022
Matamoros casi se va de viaje #Mediafest2 pic.twitter.com/oW8yatzhov
— GOSSIP BOY (@JuanjoCotilla) November 19, 2022
Chelo García Cortés quiere dejar ‘Sálvame’
Chelo García Cortés llevaría tiempo intentando abandonar ‘Sálvame‘. En concreto, desde que salió de ‘Supervivientes‘, cuando algunos compañeros la aplaudieron por su largo recorrido, pero otros la criticaron por su servilismo a Isabel Pantoja. Es por ello que Chelo García Cortés se habría ofrecido «en multitud de ocasiones» para colaborar en ‘El Programa de Ana Rosa‘. Además, también intentó fichar por el ya cancelado ‘Ya son las ocho’. Al parecer, la colaboradora está descontenta con su participación en ‘Sálvame‘, en la que se explota más su perfil de personaje, mientras a ella le gustaría moverse más desde el perfil periodístico. No obstante, no puede dejar la televisión debido a su delicada situación económica.