Carlota Corredera no aparece en Telecinco desde su salida de ‘Sálvame’ el pasado mes de marzo y no ha aparecido en la nueva docuserie.
‘En el nombre de Rocio‘ ha llegado a Telecinco. Tras muchos meses de espera y muchos rumores que apuntaban a que nunca vería la luz, Mediaset ha estrenado en abierto la segunda docuserie este viernes 17 de junio. No obstante, el debate ha contado con una gran ausencia: Carlota Corredera.
Desde su salida de ‘Sálvame‘ el pasado 25 de marzo, Corredera no ha vuelto a aparecer en los programas de Mediaset. De este modo, pese a ser la presentadora de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘ y colaboradora de ‘Montealto: Regreso a la casa‘, no se ha contado con ella para el estreno de esta segunda docuserie. Una ausencia notable, ya que fue una de las grandes protagonistas y defensoras del relato de Rocío.
Recordamos que Mediaset anunció que Corredera estaba trabajando en un nuevo proyecto con La Fábrica de la Tele, del que por el momento no se conoce ningún detalle. Lo definían como «una idea original de la propia presentadora que mezclará actualidad y entretenimiento y que dirigirá y presentará ella misma». La presentadora dejaba ‘Sálvame’ «para centrarse al 100 por 100 en el desarrollo del nuevo espacio con el equipo de I+D de la productora», con el que había empezado a trabajar semanas antes.
Carlota Corredera, la única baja definitiva de ‘Sálvame’
Por lo tanto, Carlota Corredera ha sido la única baja definitiva de ‘Sálvame’ tras los cambios. El programa prescindió de sus directores, David Valldeperas y Alberto Díaz, que volvieron a su puesto pocas semanas después. También se prescindió de la mesa de ‘Sálvame Limón’ y de los nuevos contenidos como ‘Lo de Belén’ o ‘Sin Perdón’, docuserie de Isabel Pantoja. Por lo tanto, ahora el puesto de Corredera lo ocupan Adela González Acuña y Terelu Campos, que se ha mantenido como presentadora.