Giraldo, segundo expulsado de ‘MasterChef 10’

0

El talent culinario continua celebrando su décimo aniversario

‘MasterChef 10’ celebró este lunes 25 de abril su décimo aniversario durante la emisión de su segunda gala. A pesar de contar con tres participantes ausentes por su positivo en coronavirus, la gala se desarrolló con normalidad y los aspirantes se enfrentaron a las tres pruebas clásicas. En esta ocasión, Giraldo se convirtió en el segundo expulsado de la edición tras un plato fallido y una actitud cuestionable.

La noche arrancó con el comunicado de que de que Adrián, Claudia y Julia se ausentarían temporalmente por haberse contagiado de coronavirus. La primera prueba de la gala consistió en la elaboración de un plato del que formarse parte la panceta de cerdo. Miki Nadal y Juanma Castaño acompañaron a los concursantes durante la prueba en calidad de ganadores de ‘MasterChef Celebrity 6’.

Jokin y Luismi, cuyo planto fue asociado al popular ‘León come gamba’, fueron los peores de la prueba. Mientras, María Lo y Yannick destacaron justo por lo contrario. Por tanto, Jokin y Luismi se convirtieron en capitanes en la prueba por equipos, para la que Claudia pudo reincorporarse tras superar el covid. En ella, cada equipo preparó cien raciones de dos dificultosos platos para un menú completo.

Desde el comienzo de la prueba, Luismi expresó su disgusto con el puesto de capitán: “no me gusta mandar, no me gusta dirigir”. De hecho, poco tardó Teresa en adoptar el rol. Mientras, la coordinación del equipo azul fue ejemplar, del mismo modo que la calidad de los platos resultantes. Sin ninguna duda, el equipo azul fue el ganador de la prueba.

Adrián y Julia se reincorporaron para la prueba de eliminación

Por tanto, Eva, Girlado, Iván, Julia, Luismi, Patricia y Teresa se enfrentaron a la prueba de eliminación. Contra todo pronóstico, Luismi se salvó de la prueba, junto a Patricia, gracias al privilegio de su compañera Verónica. En el reto, cada aspirante se enfrentó a un complejo plato propuesto por tres ganadores de antiguos ganadores del formato.

Escasos minutos después del comienzo de la prueba, todo apuntaba a Giraldo sería el expulsado ante su aparente desubicación. «Giraldo no pasa de esta noche», comentaban sus compañeros con convicción, entre otras perlas como «está mas perdido que un pedo en un jacuzzi».

Julia presentó un plato cuestionable a pesar de la simplez del mismo, mientras que Giraldo tuvo fallos muy vistosos. «Tu plato es digno de expulsión», apuntó Jordi. Además, jueces y aspirantes cuestionaron la actitud del concursante: «Tus risas me suenan a cachondeo», añadió Jordi. Así, no había demasiadas dudas sobre quién sería eliminado. Obviamente, Giraldo se convirtió en el segundo expulsado de ‘MasterChef 10’, tal como predecían sus compañeros al inicio de la prueba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí