La serie ha terminado resolviendo la trama del fantasma, pero con un final abierto al regresar un personaje importante.
‘Entrevías’ ha llegado a su fin en Telecinco. Tras 16 capítulos, la cadena de Mediaset ha emitido este martes 17 de mayo el último episodio de la exitosa ficción protagonizada por José Coronado. Un capítulo en el que se han cerrado las tramas, después de que Amanda descubriese en el anterior que Salgado era el fantasma, el tipo al que llevaba años persiguiendo por toda España.
No obstante, la inspectora necesitaba pruebas para poder señalar al promotor inmobiliario. Amanda pide la ayuda a Jimena, pero los hombres de Salgado se llevaron toda la información de su casa. En una visita a su despacho, la madre de Irene recuerda que había firmado un contrato de confidencialidad, que aún conserva y en el que aparecen todas las empresas de Salgado. Se trata de la prueba que necesita Amanda para poder detenerle. Sin embargo, el mafioso ha enviado a casa de Tirso a dos de sus matones, que agreden a Jimena e Irene, provocando que Amanda destruya el documento y deje ir al delincuente, a cambio de que deje con vida a las otras dos protagonistas.
Paralelamente, Salgado ha ordenado a Nata que mate a Tirso. Nelson intenta advertir a Irene, pero Nata le descubre y tras secuestrar a Tirso, exige al hijo de Gladys que le mate. Parecía que Nelson lo iba a hacer, pero se revela y apunta con la pistola a Nata, mientras Tirso consigue escapar. En ese instante aparecen Pepe y Sanchis armados, por lo que dan marcha atrás y salvan a Nelson de las manos de Nata y sus matones.
Al llegar a casa, encuentran a Jimena e Irene malheridas. Ambas le informan de lo sucedido con Salgado. Tirso intuye que el fantasma aún no ha salido del barrio, por lo que organizan a los vecinos para que le retengan si se lo encuentran. Justamente ese ocurre, por lo que Tirso va a buscar a Salgado para matarle. El protagonista se lo lleva al lado de las vías del tren para acabar con su vida, pero justo llega la policía para intentar detenerle. Con pistola en mano, Tirso hace oídos sordos ante todos los presentes, incluida Irene, pero justo antes de que dispare lo hace Amanda. La policía le asesta varios tiros a Salgado, que acaba tendido en el suelo.
Tres meses después, con un final abierto
La serie nos traslada tres meses después, donde se ve a toda la familia contenta en el baby shower del hijo de Irene, que está feliz junto a Nelson. Tirso prosigue su relación con Gladys, mientras que Jimena afirma que ha ido a visitar a Jimena a la cárcel. La policía está entre rejas y, aunque el juicio está por celebrarse, parece que no lo tiene fácil.
No obstante, el episodio acaba con alguien picando a la puerta y cuando abren se encuentran a la exmujer de Tirso y madre de Jimena.