Eva Díez, quinta expulsada de ‘MasterChef 10’

0
Eva Díez expulsada MasterChef

Anabel Alonso y Bibiana Fernández regresaron a la décima edición de ‘MasterChef’ en su quinta entrega este lunes 16 de mayo.

MasterChef 10’ ha emitido este 16 de mayo su quinta entrega. Tras la sorprendente doble expulsión durante la gala anterior, el talent culinario volvió a su mecánica habitual. En una entrega repleta de sorpresas, como delantales negros y salvaciones inesperadas, los aspirantes se enfrentaron a tres nuevos retos. Finalmente, Eva no logró convencer a los jueces con sus elaboraciones.

En la primera prueba, los concursantes cocinaron en parejas. Como una de las parejas más icónicas de la historia del formato, Anabel Alonso y Bibiana Fernández, popularmente conocidas como ‘Las retales’, acompañaros a los concursantes durante el cocinado. Cada pareja debía preparar un mismo plato con una misma presentación, con la dificultad añadida de estar separados por una pared que dificultaba la comunicación. Las parejas formadas por Adrián y Verónica y María Lo y Teresa destacaron por encima de sus compañeros.

MasterChef 10 programa 5

Posteriormente, las fallas valencianas protagonizaron la prueba por equipos, en la que capitanearon Adrián y Verónica como ganadores de la prueba. Los jueces sorprendieron antes del comienzo del reto entregando dos delantales negros -que implican la nominación directa- a David y Jokin por haber hecho trampas en la prueba anterior. A continuación, cada equipo se dispuso a elaborar ochenta raciones de cuatro platos que componían el menú.

La prueba por equipos abrió con dos delantales negros

Tan pronto comenzaron el cocinado, el equipo rojo sorprendió con el apasionado beso que se dieron Eva y Jokin, quienes aparentemente comienzan una relación amorosa: “Estamos muy a gusto juntos”. Aunque durante el cocinado el equipo rojo mostró muy buen ánimo, la confianza les jugó una mala pasada y los resultados no fueron óptimos. Ambos platos del equipo presentaron errores. Por el contrario, el equipo azul fue elogiado a pesar de los pequeños detalles, especialmente Adrián.

Por supuesto, el equipo rojo fue el perdedor de la prueba. Los ganadores -el equipo azul- tuvo la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros de la eliminación y, por unanimidad, escogieron a Yannick. Así, se enfrentaron a la eliminación Eva, David, Jokin, LuisMi y Verónica. Cada aspirante debió cocinar con dos alimentos en peligro de extinción.

David y Verónica decidieron presentar sus platos a pesar de disponer del pin dorado de la inmunidad, por lo que los cinco aspirantes se enfrentaron a las valoraciones. A pesar de poder permitirse la mediocridad, ambos fueron elogiados, mientras que Eva , integrante la pareja de la edición, sufrió lo contrario: críticas por un plato deficiente. LuisMi también recibió críticas, aunque mucho más livianas. Por tanto, Eva se convirtió en la quinta expulsada de ‘MasterChef 10′, mientras su pareja en el concurso, Jokin, permanece: «Te quiero mucho y te espero fuera.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí