Las chicas deciden que la expulsada es Sara, por lo que debe abandonar ‘La Isla de las Tentaciones’ con Manu, su pareja.
Cristian y Ana son la nueva pareja de ‘La isla de las tentaciones’. Sin embargo, para que los nuevos participantes puedan instalarse en las villas, otra pareja debía abandonar. Han sido las chicas quienes han tenido la última palabra sobre esta decisión en su hoguera: han decidido que la pareja expulsada de ‘La Isla de las Tentaciones’ sean Manu y Sara.
De este modo, Claudia Martínez, Laura Casabela, Paola Monzani y Tania Deniz han votado a Sara, que ha tenido que abandonar la hoguera para que entre Ana. Emocionada, Sara se ha despedido de sus compañeras: “Estoy tranquila, porque sé que si pudieran no elegir no me elegirían. Aunque sí que me gustaría quedarme aquí para seguir viendo cosas, a mí me está costando”.
“Me alegro muchísimo de haberos conocido a todas, me llevo mucho de vosotras. Estoy orgullosa de mi concurso y quizás las chicas tienen razón y este no es mi lugar”, ha asegurado antes e abandonar el formato. Posteriormente, se ha reencontrado con Manu, que no ha tenido oportunidad de despedirse de sus compañeros.
Sara y Manu (el tío serio de la edición) abandonan la isla juntos ❤️ ¡Enhorabuena pareja!
🚨 #LaIslaDeLasTentaciones5
🔵 https://t.co/aRYuaXxMMU pic.twitter.com/OgEfJ91pfm— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) October 20, 2022
Sara le ha trasladado a su pareja las dudas sobre su relación. Además, ha confesado que se sienta más insegura al enterarse en ‘La Isla de las Tentaciones’ que Manu ha sido infiel en el pasado. Además, Manu ha realizado una afirmación que ha dolido mucho a Sara: «Yo te quiero muchísimo, pero no me sale decirte un te amo porque considero que aún estamos conociéndonos«. No obstante, ante la pregunta de si querían abandonar el programa juntos o separados, la pareja ha decidido seguir adelante con su relación tras ‘La Isla de las Tentaciones’.
Por su parte, Ana y Cristian se han incorporado a la aventura con el resto de parejas y los solteros y solteras.