Virginia Sanz (‘Secret Story’): «No me gustó cómo montaron los vídeos»

0

Hablamos con Virginia Sanz, concursante de ‘Secret Story’, que nos cuenta su paso por la casa.

Virginia Sanz fue la quinta expulsada de ‘Secret Story’. Pese a que no tuvo gran protagonista durante su paso por la casa, justo antes de su expulsión se convirtió en el centro de atención en la sala de expulsión debido a su enfrentamiento con Marta por Adrián, con quien ambas habían mantenido una estrecha relación.

Para ti, ¿qué ha sido lo mejor y lo peor de tu paso por ‘Secret Story’?

Lo mejor ha sido el ser yo misma, el haber ido a disfrutar y llevarme la buena relación que tengo con todos mis compis y algunos amigos también. Y lo peor ha sido el no poderme abrir del todo y el no haber podido llegar tanto a la gente como me hubiese gustado, y disfrutarlo más todavía, porque una pequeña parte de mí no se olvidaba de las cámaras, por lo que siempre tenía esa cosita de sentirme que no me podía abrir del todo.

¿Cómo viviste la nominación?

Sin más. Encima a mí no me nominaron mis compañeros, fue al azar totalmente, lo eché a suertes en ese momento con Cora que íbamos las dos juntas en pareja, me tocó a mí y no tenía ningún miedo en ese momento. Me acuerdo que esa noche me daba incluso un poco de morbo la situación, el exponerme al público de verdad. Cuando supe que estaba nominada sí tuve un poquito de miedo, pero tenía ganas ya de que llegase ese momento, aunque si hubiese sabido que iba a salir expulsada, quizá me hubiera esperado un poco (risas).

¿Cómo fue para ti el careo que tuviste con Marta en la sala de expulsión?

Me lo veía venir, una entra en ese formato sabiendo que les gusta sacar chicha y sabía que en el tema de Marta y Adri podría haber morbillo. Era consciente de que me podían poner algo relacionado con ese tema porque justo unos días antes había tenido una conversación con Adri en cuanto a Marta, y sinceramente no me gustó. Yo no tenía ningún problema porque yo no tengo nada que ocultar, soy una persona que va bastante de cara, solo que en ese momento no veía necesario tener esa conversación porque iba a ser para nada, pero no es que tuviese ningún problema, era por ahorrarme conversaciones innecesarias que no llevan a ningún sitio, pero no me gustó cómo montaron los vídeos. También una sabe dónde se mete, todos lo sabemos, hasta la audiencia lo sabéis que muchas veces no tiene nada que ver los pequeños vídeos que nos ponen a si tú ves el 24 horas, porque cada gesto, cada palabra se puede tergiversar totalmente.

Ese momento fue un poco incómodo porque yo estaba pensando «esta chiquilla la pobre mía estará pensando esta tía qué estará hablando de mí» y entendí su reacción porque le abrumaría, entre que todavía no nos habían dicho quién era la expulsada y esa información así de repente, le chocaría muchísimo, yo le veía la cara y decía «uf, de verdad qué incómodo todo, a ver cómo le explico esto» y encima yo se lo intentaba explicar y la presentadora me interrumpía y yo la estaba ignorando intentándoselo explicar yo bien, pero más o menos se lo pude medio explicar y por lo menos así salió todo a la luz.

[anuncio_b30 id=1]

Viendo tu paso por el concurso, ¿le darías algún consejo a la Virginia de hace unos meses cuando todavía no había entrado a la casa?

Yo lo único que siempre he dicho que no cambiaría es que volvería a tener la misma relación con la gente que ya he tenido, con mi grupo, pero yo soy una chica bastante independiente, que normalmente tengo diferentes grupos de amigos, no me encasillo solo en uno. Mi consejo sería, aunque lo he hecho también, que me abriese aún más con todo el mundo, que fuese un poco más a mi bola, obviamente valorando también las relaciones que he tenido, pero intentando ser más independiente, como yo soy realmente.

Actualmente, ¿mantienes el contacto con tus compañeros?

Con absolutamente todos. Yo no soy mucho de hablar por el teléfono, soy una pasotilla, se me olvida contestar al móvil, a lo mejor te escucho y no te contesto hasta dentro de tres días, pero sí intento mantener relación con todos y la verdad que con todos genial. A todos y cada uno de ellos los he visto y súper guay, no me cabe la menor duda de que voy a seguir manteniendo relación con ellos aunque sea más o menos.  Estoy muy acostumbrada, al haber vivido en diferentes sitios, a que mis amistades sean así, cuando podemos y tenemos ganas, nos vemos, hablamos y nos contamos todo como si no hubiera pasado el tiempo.

¿Ha cambiado algo de la Virginia que entró en la casa o sigues siendo la misma?

Sí han cambiado unas cuantas cosas. Me he conocido más, he conocido algunas cosas que quizá no tenía tan en cuenta. No sabía que era una persona tan organizada y tan controladora, siempre he pensado que yo era un desastrito y me he dado cuenta, viendo a los de la casa, que para nada, que yo era las que mantenía un poco más la cabeza en la organización, en las pruebas, en la distribución de la comida… Y también sabía que era una persona muy empática, siempre me he llevado bien con casi todo el mundo, que me gusta poner un poquito de paz, de cordialidad, pero esto me lo he demostrado todavía más a mí misma, hasta yo misma me he sorprendido de la paciencia que puedo llegar a tener y de lo poco que me afectan las tonterías.

Luego también el estar ahí delante de las cámaras 24/7 me ha afectado un poco, y también desde que he salido porque no ha terminado el programa, yo llevo un mes fuera no he tenido la cabeza ni fuera ni dentro y también el choque de realidad de lo que uno esperaba que iba a ser y de lo que no ha sido, que también me ha afectado. Ahora me ha dejado un poco tocada en el no saber muy bien dónde estoy ni qué voy a hacer, un poco perdida.

Una vez saliste fuera, ¿pensabas que el programa iba a tener más éxito?

[anuncio_b30 id=1]

Sí, totalmente, pensábamos que iba a tener más éxito, porque al final casi todos los realities, sobre todo los se hacen en Mediaset, suelen tener bastante éxito, entonces. Tanto yo como todos mis compis imaginábamos que iba a tener más audiencia, más repercusión. Ya una vez que hemos salido y hemos visto que, en general, es un poco que la cadena está en declive, no solo el formato, ya uno lo entiende un poco, pero no nos lo esperábamos no.

¿Quién quieres que gane y por qué la gente debería votarle?

Rafa. Aunque he tenido más relación con Adri y con Marta, sobre todo con Adri, a quien le tengo muchísimo cariño, a pesar de que hay algunas cosas que me han molestado que tendré que hablar con él, siendo objetiva y viéndolo desde fuera y como personaje, a mí el que me encanta es Rafa. Me descojono con él. A mí también me ha sacado de quicio y yo dentro también lo he dicho muchas veces que a mí Rafa me gustó desde el primer momento, que siempre me ha gustado su personalidad, pero que a lo mejor no he estado más con él porque se abre menos, es una persona a la que cuesta más llegar y ese es uno de los motivos por los que siempre digo que al final me he metido más en un grupo que eran más como yo, pero eso no quita que siempre me ha gustado mucho Rafa en ese sentido. Viéndolo desde fuera me parece muy divertido, me gusta su personalidad, me parece que es bastante merecedor de este programa porque creo que ha sido el más protagonista, aunque Adri también ha sido bastante protagonista, aunque a la gente le guste menos y quizá le mole menos su carácter, pero también lo ha sido. Otra cosa que me gusta de Rafa y por lo que yo diría que es ganador es porque me parece una persona muy peculiar, me parece diferente y a mi eso me encanta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí