Bibiana Fernández aseguró que el concursante tenía que adelgazar para encontrar a una chica.
Tras las primeras semanas de encierro, los sentimientos de los concursantes de ‘Secret Story‘ están a flor de piel. Uno de los más afectados es Álvaro, que ha confesado estar enamorado de Carmen. Sin embargo, la respuesta de la andaluza no ha sido la esperada y ha admitido que solo le quiere como amigo.
No obstante, en los últimos días Álvaro se ha dirigido al cubo en varias ocasiones y ha confesado que siente que el amor no es para él y que nunca va a encontrar a alguien. Esto ha sido comentado en plató y era Bibiana Fernández quien abría el tema: «Esta persona seguramente ha sufrido bullying de pequeño, las personas que tienen sobrepeso la gente no las entiende, y con las que estamos muy delgadas tampoco. La gente ahora es muy poco empática con el género humano».
«Él se va a poner a régimen y va a trabajar en ello, igual no le gusta a Carmen, pero le gustará a otra«, añadía la colaboradora, dejando al público totalmente sorprendido. En ese mismo instante Carlos Sobera saltaba en contra de las palabras de Bibiana: «Te voy a decir una cosa. No me sale a mí de las narices que se ponga a régimen, tiene todo el puñetero derecho del mundo a ser y estar gordo, y a pesar de eso enamorarse y querer a quién le dé la puñetera gana. ¡Vivan los gordos!»
Cabe destacar que Bibiana Fernández no ha sido la única en hacer comentarios de este tipo, ya que dentro de la casa Elena también tuvo alguno desafortunado con Álvaro: «Ponte a hacer deporte, que cuando adelgaces estarás más guapo«.