En su visita al programa, el diestro madrileño rememora su infancia, repasa los principales hitos de su trayectoria y recibe una emotiva sorpresa.
Telecinco emite este sábado 18 de junio la séptima entrega de ‘Déjate Querer‘. El programa salta al sábado para dejar hueco en la noche del viernes a ‘En el nombre de Rocio’. No obstante, Toñi moreno recibe al torero Francisco Rivera y a Tania Medina, concursante de ‘Supervivientes’.
De este modo, Francisco Rivera Ordóñez aborda sus orígenes, su infancia y los principales hitos de su carrera y comenta cómo es su vida en la actualidad. Además, Rivera Ordóñez recibe el emotivo mensaje de dos personas que desean darle una sorpresa relacionada con su madre, Carmen Ordóñez. Por su parte, Tania Medina, modelo, influencer y exconcursante de ‘Supervivientes’, también acude a ‘Déjate querer’. La joven se reencuentra con una persona muy querida para ella que le hace llegar un mensaje especial.
Especial #DéjateQuerer ✨
Este sábado a las 22:00h en @telecincoes con @Paquirri74 ❤️ ¡Nadie se lo puede perder! pic.twitter.com/4eKZpioMmn
— Déjate querer (@DejateQuererTV) June 16, 2022
Completan el plantel de invitados del programa David, un joven que desea reconciliarse con su madre y darle una segunda oportunidad; y los esposos Clara y José que, acompañados por seis de sus nueve hijos, anhelan reencontrarse con los dos hijos que fueron dados en adopción hace casi dos décadas.
Las audiencias de ‘Déjate Querer’: no consigue destacar
Por lo que respecta a las audiencias, ‘Déjate Querer’ media un 10,9% y 1.089.000 espectadores en sus seis entregas emitidas. El programa consiguió su máximo en su segunda entrega anotando un 12,9% de share y 900.000 televidentes. Entrega que contó con Rosa López, José Coronado, Nacho Guerreros y Sol Macaluso como invitados. No obstante, ha caído dos veces por debajo de las dos cifras, con su mínimo en la tercera entrega con un 9,5% y 714.000 espectadores. Antonio Resines y Merche fueron los invitados.