Danna y Manuel protagonizan su noche más tórrida: el novio reacciona en el plató de ‘Pesadilla en el Paraíso’

0
Danna Manuel Pesadilla Paraíso

Danna y Manuel se han dejado llevar durmiendo varios días en la misma cama, mientras su novio, Xavier, reaccionaba a las imágenes en el plató de ‘Pesadilla en el Paraíso’.

Danna Ponce y Manuel González van camino de convertirse en la nueva pareja de ‘Pesadilla en El Paraíso‘. La atracción entre los dos concursantes aumenta cada día y lo que comenzó durmiendo cerca pero en camas separadas se ha convertido en dormir juntos.

«No quiero hacer daño a la persona que tengo fuera«, aseguraba Danna preocupada en referencia a su novio Xavier. Sin embargo, conocer a Manuel está marcando su paso por el concurso: «Estoy conociendo a un Manuel que va más allá de la fachada de golfo«. Una «amistad con fecha de caducidad» con Manuel que éste reconoce que se debe a una gran atracción por parte de los dos: «Pronto vas a ser mi novia«, se ha atrevido a pronosticar.

La influencer ha reconocido estar viviendo algo muy fuerte dentro de la casa que «no puede explicar», y aunque está segura de que quiere a su pareja no puede evitar algunos comportamientos que no gustarán a Xavier. No obstante, ha prometido moderar su actitud y no volver a cometer los mismos errores.

En plató, después de ver las imágenes de su novia con Manuel, Xavier ha intervenido en plató para romper una lanza a favor de su chica y justificar su calma: “Yo conozco a Danna. Sé lo que es capaz de hacer y lo que no, por eso estoy tranquilo. Pero eso no quiere decir que no me molesten las cosas que estoy viendo”.

Novio Danna Pesadilla Paraíso

El cara a cara entre Danna y su novio

Finalmente, Danna tenía la oportunidad de hablar directamente con Xavier, su novio. Lara Álvarez le anunciaba que iba a poder darle todas las explicaciones que considerara oportunas y la llamada en directo comenzaba. En líneas generales él mantenía su postura: «Confío en ti», le decía. No obstante, era la propia concursante quien le avisaba que aún no había visto todo: «Escúchame, esto no es nada, es que vas a ver más cosas, que he dormido dos días con él, en la misma cama. Y que me ha intentado besar en dos ocasiones». Tras esta confesión, Danna bajaba un punto la intensidad de sus palabras y le hacía una promesa: «A partir de hoy ya no vas a volver a ver nada más«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí